viernes, julio 24, 2015

Very good movie.

Hace algo así como un mes atrás, haciendo abuso del tiempo libre que no tenía me puse a ver "Very good girls", una película del 2013 en la que actúan Dakota Fanning, Elizabeth Olsen y Demi Moore. No recuerdo muy bien a qué altura del año pasado vi el trailer, que, aunque me gustó mucho, no la pude encontrar en internet soooo, con el tiempo me olvidé de su existencia. Eso hasta que se me cruzaron en el dashboard de tumblr estas imágenes y pum me acordé, vi el trailer de nuevo y dije hay que verla ahora shá.


El eje de la peli son, en síntesis, la amistad yyyy las decisiones que uno va tomando a medida de que en la vida se te empiezan a presentar problemas más complicados de los que uno estaba acostumbrado en su infancia-pubertad. También, presenta una cuota no menos importante de relaciones familiares, romance y mucho-mucho drama.

Los tres elementos que más me gustaron del filme son, en primer lugar, los contrastes: las chiquillas, sus familias, cómo el ambiente en el que uno crece es sumamente condicionante en nuestras personalidades y en nuestras futuras decisiones. En segundo lugar, algo que me encantó fue la banda sonora; fue con esta película que descubrí a Bahamas (cuya canción Lost in the light incluí en mi Bloody playlist de este mes jeje) quien es básicamente lo único que he escuchado esta última semana. Por último, el estilo de Gerri, personaje interpretado por Elizabeth Olsen (que aunque está harto un poco loca les apuesto que va a ser su personaje favorito) es demasiao bacán. 


Imágenes de Tumblr.

Espero que se animen a verla, entendiendo eso sí que no se trata de una obra maestra, sino algo más simple: un retrato de la a veces compleja vida cotidiana que nos muestra el grandísimo valor que tiene la amistad ay me pongo delas poéticas. Antes de virarme, les dejo dos collages(?) con el estilo de cada una de las protagonistas, les juro que representan muy bien sus temperamentos! Espero que estén muy bien, les mando miles de besiwis y chorros de buenas energías shum shum BYE.

Sets hechos por mua en Polyvore y PS.

10 comentarios:

  1. soy mas el look de Dakota! :) jeje, el tomboy es lo mio

    ResponderEliminar
  2. ay me tincó esta película. Me gustan mucho las películas así como realistas y bonitas c: también me gusta la gente que está loca, así que quizás la vea :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Apuntada! por lo que nos cuentas seguro que me gusta =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  4. No tenía idea de la existencia de esta película SHAME ON ME. Me tincó mucho, me gustaron las imágenes y la "onda" que transmite así que sí o sí la veré!
    Me sentí muy identificada con esto "haciendo abuso del tiempo libre que no tenía" jajajaja por qué asimoh estas cosas dios mio
    Espero que eses muy bien Damaris, muchos besitos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma noche que leí esta entrada vi la película jajajaja muchos jumbitos para la película, enserio, me gustó mucho n.n
      oye pero oye, te nominé a algo!!
      besos <3

      Eliminar
  5. Hola! no conocía la peli pero me tinco ene así que la veré cuando pueda :) los collages están muy bellos me gustaron ambos estilos!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Dramaris, primero que nada gracias por tus palabras en mi blog, estoy mucho mejor con mi madre ahora, aun tengo que trabajar en la comunicación con ella, pero ahora es cuando debo poner más de mi parte para entenderla como ella lo hizo conmigo cuando yo era pequeña. En fin, por otro lado, no he visto esa pelicula pero ES el tipo de película que me gusta de seguro, así que ahora terminare de escribirte y la buscare en internet jajaja, muchos saludos !

    ResponderEliminar
  7. Hola!!, no conocía tu blog hasta ahora cosa que me parece fabuloso!!!, respecto la entrada me encanta la actriz, esta película no la he visto pero la he visto actuar en otras películas y me parece genial. Cuando tenga un tiempo libro me lo apunto para ver, Dakota es genial :). Te sigo desde hoy mismo, espero que pases por mi blog y si te gusta te quedes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía esta película y la acabo de apuntar en mi lista. La verdad es que me causa un poco de rechazo la Dakota, pero esta película se ve como del tipo de pelis que suelo ver (escogidas con pinzas jajaj) así que la veré apenas tenga algo de tiempo.
    Saludos! espero seguir por acá y leerte de vez en cuando.
    Un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  9. No sabía de esta película, ¡espero verla en estos días!, por las imagenes se ve que es del estilo que me gusta Jajaja, y aparte me gusta mucho la actuación de Dakota.
    Uy, que genial el collage sobre el outfit de cada una, soy más del estilo de Lily.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!