domingo, julio 05, 2015

The bloody playlist (Vol.1): Musical Blender.

Hace muchisisísimo tiempo que no comparto música por acá, sou, ¿qué mejor manera de volver a hacerlo que con un playlist choriflai?. Es así como doy inicio a "The bloody playlist", sección en la cual publicaré una lista de reproducción todos los meses con diferentes temáticas jeje ¿qué trillao no? sé que no es nada de otro mundo pero le faltaba un toque constante de música al mio blog.

Imágenes de Tumblr y Google imágenes.

Ahora se preguntarán ¿por qué bloody?: una vez al mes, sangriento, útero en la imagen... sip, será durante mi periodo jajaja le iba a poner un corazón, algo así como "playlist desde mi corazón" y hueás pero no me gustaba como sonaba y como justo hoy me llegó el sufrimiento mens(tr)ual, pum, nació la idea. Así que ya saben: cuando me llegue el periodo será, literalmente, musiquita para sus oídos.

Este mes les dejo Musical Blender, música sin ninguna cohesión pero que he escuchado últimamente y pucha que es bacán. Click en el nombre de la playlist para escucharla en spotify o en el bordecito derecho del blog pueden darle play desde el reproductor :) Si les gustó les recomiendo seguir la listita ya que le voy a estar agregando música a lo largo del mes yyyyyy escúchenla en aleatorio! los tkm mucho mucho muacks muacks, cambio y fuera. 

5 comentarios:

  1. JAJAJAJA me alegro de encontrar a alguien que también se prepare con música especial en el periodo xd
    a mi me cuesta caleta variar en mis gustos y probar cosas nuevas, sobre todo en música, así que veré que onda con esto que has compartido, hasta el momento, por lo que he visto, ME ENCANTA HA HA HA *o*
    Un abrazote Damaris <3

    ResponderEliminar
  2. Esto es muy extraño.... jajajajaja ahora se que no soy la unica qu se acoge en la musica en sus dias jajaja, mis momentos de escuchar musica son cuando me ducho, antes de dormir y cuando hago aseo pero edtare atenta en el tipo de musica q escucho cuando me llegue el periofo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) !
    Escuché tu lista de reproducción ayer o anteayer y se me olvidó comentar :( pero me gustó mucho! jaja a veces se me pasa la mano y escucho pura música en inglés y tu lista tenía muy buenas canciones en español. Además, VIVA WENDY SULCA, qué viva 10.000 años (como le dicen al lider de Corea del Norte) jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tu forma de escribir es muy divertida :))
    Al principio igual no sabia porqué el título y después ¡todo tuvo sentido! La he escuchado y hay varias canciones que me gustaron, y las de Lykke Li personalmente me gustan bastante. También escuché tu playlist anterior de Leouane y algunas canciones las pasé a playlist mías XD aveces suelo escuchar canciones en francés, así que me encantó.
    ¡Saludos! ^^/

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de llegar a tu blog y obvio me animo a escuchar este playlist, llego en el momento justo jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!