martes, abril 21, 2015

Long hair, who cares.

Todas las fotos son de Vanessa Jackman 

Hace tres años me corté el pelo en una melena que con suerte me llegaba a los hombros. Estaba aburrida del pelo en capas, así que ante la negativa de mi madre de dejar que me rapara toda la cabeza, tuve que conformarme con algo más "normalito" ( ¯\_(ツ)_/¯ ). 

Poco tiempo después, habiendo ya tomado la drástica decisión, me vi en una terrible situación: no sabía qué chucha hacer con mi pelo. Si bien últimamente con el boom del pelo corto han salido un chilión de ideas choriflais para llevar a cabo con el poco cabello disponible de algunas, tuve que vivir en carne propia las desventajas de ser una visionaria -CÓMO TE QUEDÓ EL OJO VESTA LUGG- pues me filetié el pelo antes de que naciera la tendencia, y con ella, todas las ideas lindas y rompedoras que se llevan actualmente *emoji llorando desconsoladamente*. 

Hoy, ya han pasado poco más de 1095 días y se terminó la larga espera: cuento con una cabeshera digna de rapunzel (yia) que, exceptuando ciertos pelones que tengo desde que nací (y que han sido motivo de bullying desde siempre, "entradas" del mal) y las motas de pelo que boto a cada rato, me atrevo a decir, es el sueño de cualquier estilista (yia superlativo). MENTIRA. Es una verdadera lata tener el pelo tan largo ): así que ya planeo cortarlo un poquito y hacerme todos estos peinados que fui guardando con la esperanza de algún día ser productiva, menos flojita y un poco más dedicada a estas cosas del pelo. Por mientras los comparto para ejercer en mi alma cierta presión social imaginaria. ADIÓSSSSS. LOS QUIERO. BLESS *emoji de paz y amor*

Pd: Estoy en snapchat pa los bellakos ---> damarrisa. Y no se olviden (yia) de seguirme por instagram y/o darle like a la página de facebook del blog... menos tú mamá, eres demasiado sicópata.

3 comentarios:

  1. Odio el pelo largo pero cuando lo tuve corto me quedaba como Hagrid (H.P) y hace un mes lo quería cortar porque mi ídola yutuber se lo cortó (sí, en serio) y me dijeron que me iba a ver de 11 años y una no puede salir a la vida a trabajar así(?)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Yo tampoco sé que hacer con mi pelo en estos momentos. Me crece a 20 km/hora y mis intentos de pelo corto duran 1 mes. Creo que optaré por no hacer nada y dejar que el frizz consuma mi vida. Jajaj nah, no sé. Siempre hay opciones bonitas si nos ponemos de las creativas C:

    Gracias por pasar por mi blog, he comenzado a seguirte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Dramaris! ( Te llamas damaris y eres dramatica? Jaja. Mal chiste)
    Qué bueno q te gustó mi blog. Ya venía siguiendo el tuyo :)
    Yo tengo el pelo corto ahora, de tendencia :)... :/...T.T ... ;)

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!