martes, enero 06, 2015

Evolución, moderasound y la muerte del blocs.

Parte 1: Evolución.

Shega un momento en el que cuando se está haciendo algo mal la situación se vuelve insostenible y pum desastre, digamos que eso me pasó últimamente... últimamente así como hace harto jeje. Me las había arreglado por algo así como un año para existir de manera descontrolada sin consecuencias tangibles (para mi); pero cuando tensas mucho un elástico en algún instante se debe cortar y este año sucedió y de miles de maneras posibles en todos los aspectos existentes. 

Resulta que como ser humano recién salido de la caja (cuando empiezas a tomar conciencia y decisiones y comienzas a moldearte a ti mismo de acuerdo a un sin fin de factores, y te sientes cómodo con eso y lo aceptas, osea a mi edad no llevas nada de tiempo haciéndolo) adopté el "todo pasa por algo" y lo reinterioricé en mi día a día y lo transformé de mala manera en una canasta en la que metía todo lo malo que pasaba como resultado de alguna mala resolución o actuar, porque si quedé en la carrera que quería pero no en la ciudad que quería fue porque "todo pasa por algo", si me mandé un cagazo y no me explicaba qué chucha pasaba por mi mente en ese momento fue simplemente porque "tenía que pasar" y derrepente me vi viviendo sin expectativas y llena de incertidumbre, con cosas que me salían "porque sí" y cosas que no me resultaban "porque no no más". Y así fue como ya nada era decisión mía, le dejé esa responsabilidad a algún ente superior que me iba poniendo tanto en situaciones como en interacción con personas y si me agradaba lo vivía y si me dejaba de agradar y actuaba de cierta forma, independiente de lo que eso significara para mi entorno mhu dolor, asumía que algún significado tendría más adelante.

Comencé a sentir una carga sofocante, que todavía está, un miedo tremendo a tomar la iniciativa: desde moverme hasta expresar mi opinión (o a formarla), a cuestionarme todo en el proceso. Porque mi todo pasa por algo no me estaba haciendo sentir feliz ni a mi ni a los que se relacionaban conmigo. Aparte de la obvia incomodidad, ya no me sentía como la misma persona de la cual en algún momento me sentí orgullosa de ser y no sabía si atribuírselo al estar creciendo o a la sucesión de cambios que estaba experimentando (colegio a la u, cambiarme de casa, los horarios). Si me pidieran sintetizar todo en una palabra, sintetizaría todo en #inseguridad

Entonces te detienes a pensar y miras todo lo que viviste y vives, y le intentas buscar una explicación porque te das cuenta de que el todo pasa por algo no es una opción, de que acá el control lo tienes tú pero jamás has usado ese control de manera consciente, y entra en escena la inseguridad y sientes que a ratos todo razonamiento lógico al que pudiste haber llegado puede tener carácter de excusa, piensas: POR LA CHUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!