martes, octubre 21, 2014

#20cosassobremi

ayer no quería estudiar nunca quiero, siempre debo así que así como que no quiere la cosa me puse a hacer esto de las 20 cosas sobre mí, y ya pos, me puse a hacerlo métale emoji para que el post se viera bien bonito y la gente se diera la paja de leerlo. estuve una hora sentada en el wc -porque no hay lugar más cómodo y libre de culpas que el trono a la hora de procrastinar- y fue ahí, cuando por fin lo había terminado, que le di click al listo para recibir por respuesta un frío "error al subir la foto"... naturalmente como mis ganas de estudiar eran más pequeñas que los huesitos de las orejas *chiste anatómico, baddumtsss* me dije NO MIERDA, NO ME LA VAI A GANAR. así que me levanté, me limpié el popín, me fui a un lugar cómodo y me puse a escribir de nuevo -esta vez saqué capturas de pantalla porque yo aprendo de mis errores... algunas veces- y ahí estuve de nuevo... el resultado fue media hora más perdida... hasta ahora instagram no quiere subirlo ): pero como soy una mujer de armas tomar, dije nicagando pierdo tanto tiempo para algo que nunca va a salir a la luz, y acá está. saludines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!