jueves, julio 03, 2014

Viste a la Damaris.

"la polera la compré en uruguay... la calle uruguay, el pantalón es alaniz, los zapatos son un clon de las aubrey boots que encontré en tricot, el collar es una tijera, lo compré en el rodoviario de viña. no uso perfume eso si desodorante, en el baño leo oldiegrant desde mi tablet, escucho death cab for a cutie, snow patroll y lo último de miley cyrus."
como nunca voy a salir en viste la calle AL CABO QUE NI QUERÍA aproveché que me nacieron las ganas de sacarme fotos e hice lo que sería más o menos mi reseña. con briceño de oldiegrant siempre nos hemos reído de lo que la gente dice... no sé, a veces encuentro que detalles como "lo heredé de mi abuela" o "lo compré en mi último viaje a europa" son innecesarios e irrelevantes, además, la gran masa de gente que escucha jazz en esa página debería ser motivo de algún estudio sociológico. 
las fotos las sacó mi mamá después de que mi hermano se negara a ayudarme -mmm- así que por eso la calidars paupérrima... osea, más bien, los desenfoques desvergonzados, porque la calidad se debe a que la cámara tiene menos megapixeles que las de celular pisapapeles, de todas maneras gracias mami
la polera/suéter/no sé en serio la compré en la calle, al lado de mi facultad se ponen a vender ropa y pucha soy débil. hace rato que andaba en la búsqueda de algo burdeo y aterciopelado -una falda- pero esto apareció en mi camino -literalmente- y aunque en un principio el cuellito de pelitos no me gustaba ahora estoy enamorada de él, la textura es deliciosaaaaaaa. 
las aubrey son un número menos del que tengo que usar, leí en el blog de la coni que estaban vendiéndolas en tricot así que apenas pude fui al de valpo y al de viña, en este último me compré unos parecidos porque las aubrey estaban agotadas y no perdía nada total, los podía devolver. después el fin de semana fui al de quilpué y habían unas, pero eran dos tallas más chicas... así que me las compré también -me encariñé con los otros así que se los cambié a mi hermana para que quedaran en la familia sdfghjk- y como no estaba tranquila con que mi pie quedara tan apretado fui al de villa alemana y al de belloto -los que son de acá saben- y ahí encontré estos una talla más peques... en resumen recorrí todos los tricot de la región en busca de estos zapatos. shame on me. 

como que subir outfit post -el tercero en todos estos años- me puso nostálgica... ¿me estaré poniendo vieja? miré el último que hice el verano del 2013 -en ese tiempo tenía photoshop y no editaba las fotos con paint como ahora- y estoy super diferenteeeeee, no sé si eso es bueno o malo sdfghjh pero pucha, es inevitable. en fin, se me cuidan los chiquillos  
pd: perdón mamá pero mentí cuando dije que iba a borrar el neumático y en general todo lo que consideras "ordinario picante" de nuestro patio. tres ave maría y dos padre nuestro.

5 comentarios:

  1. Me encanta mucho mucho lo aterciopelado, el otro día me compré una pollera.
    Re lindo outfit.
    xox♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. además, la gran masa de gente que escucha jazz en esa página debería ser motivo de algún estudio sociológico.

    JAJAJAJA
    Tuve que entrar a la página, porque no la conocía. En Argentina pasa lo mismo, pero con otros estilos de música.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. wow esa blusa se te ve genial, me llama la atencion lo aterciopelado y mas cuando son colores obscuros, se ven muy geniales desde mi punto de vista, me gusto tu Outfit! saludos desde mexico ^^ ♥ Soy nueva en blogger espero puedas visitarme.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pucha que me hacen reír tus entradas. Me lamento no haber leído esta antes no tenía idea que en tricot las vendieron :(. Saludos

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!