lunes, marzo 24, 2014

El salto espacio-temporal que me mandé: he venido desde los tiempos en que instagram aún era una novedad... RÍNDANSE TERRÍCOLAS.

después de más de un año de ausencia decidí volver -más lolein- a la blogófera. la verdad no creo estar muy segura del nivel de cordura de mi determinación por volver a las pistas pues retomar un blog justo en el año en que se inician los estudios universitarios no es una idea  precisamente acertada en términos racionales -yia- pero EN SERIO LO NECESITABA. yo creo que a nadie le importa que haya vuelto porque con todo ese show de que google friend connect dejó de funcionar y la histeria y todas a bloglovin, pucha, yo creo que varias me perdieron en el camino *carita triste* pero no sé, algo haré al respecto. 
sobre el contenido del blog confieso que después del episodio psu quedé demasiado perdida en lo que a moda/diseñadores/pasarelas/revistas/editoriales/modelos se refiere, es más, lo único que les podría decir con seguridad es que karl lagerfeld sigue en chanel y que john galliano todavía no vuelve a las pistas *corre lágrima por mi mejilla* punto aparte pero seguido. 
primer punto: no sé si esté muy entusiasmada respecto al tema anterior, antes me volvía loca por saberlo todo -aunque nunca supe lo suficiente la verdad- siento que la industria de la moda ya no es tan de mi interés como lo fue en su momento en el que estaba obsesionada con todo lo que se le relacionara, creo que es parte de ir creciendo, ya no encuentro que sea de vital importancia la modelo que eligieron para abrir x desfile o el diseñador al cual nombraron jefazo en cierta maison. creo, en definitiva, que el momento que marca un antes y un después en toda esta historia fue cuando echaron a galliano de dior pero ya bueno estoy dando la lataaaaaaaaaaaa. 
y segundo punto: sobre los egoblogs... QUE HUEVÁ MÁS DESAGRADABLE. en este tiempo lejos me di cuenta de que puta que me cae mal casi toda esa gente, como si de verdad fuese a cambiar mi perspectiva del universo la polerita, la faldita, los zapatos, etc etc que te regaló x marca, el poder de la publicidars por dios. igual si forever21 o topshop me quiere regalar algo... BIENVENIDOS SEAN, LOS QUIERO MUCHO. 
en síntesis: NO SÉ A DÓNDE CHUCHA VOY CON ESTE BLOG, no sé qué pretendo, no sé que esperar, solo sé que volví para darles kisses y no sé, que por lo menos se vayan de aquí riéndose de mi cara. muacks muaks.

4 comentarios:

  1. hahaha soy tu fan número 1 <3

    ResponderEliminar
  2. omgg volviste!! que entrete! ya saliste de colegio jaja que estás grande! ¿qué estás estudiando? Yo me imaginaba que ibas a estudiar algo con moda pero parece que no. Bueno todos cambiamos de gustos, algunos para bien y otros para mal pero we change anyway. that's life.
    A todo esto cuáles son los egoblogs? los fashionblogs gone wrong? yo ahora he cachado que los fashionblogs que solía seguir ahora son como lifestyle blogs? o algo así... en donde no sólo hay "outfits" pero el "restaurante que fui" - que obviamente es algo cool, no el sucucho ordinario de la esquina -, "mis vacaciones en [inserte ciudad cool]" y el producto estrella del momento que en un mes después nadie se acuerda de el, etc. Me superan un poco esos blogs, el tuyo no así que sigue escribiendo :)
    saludos! ah y lo de los libros te respondi en mi blog, me da paja escribirlo de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha es que he muerto con tu entrada y especialmente con la foto XD. Me gusta como escribes y cuentas lo que planeas para tu blog. No tengo idea cuáles son los egoblogs, supongo que los que tienen patrocinadores por lo que entendí. No me gusta la moda, así que bueno poder llegar a tu blog justo ahorita jiji (no te ofendas por favor, que si te sigue gustando, no hay problema~).

    Cariños y ya espero la siguiente entrada ♡.

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!