domingo, mayo 25, 2014

Las piernas depiladas de Taylor Swift.

se supone que debería estar estudiando porque me... olvidé la palabra jojo algo así como cuando uno se compromete, eso, me comprometí conmigo misma a no volver a caer en las tentaciones de sentirme desanimada con el estudio, no quiero profundizar mucho en ese tema porque me creo celebridad puede que termine llorando como bebé, pero lo resumiré a que me ha ido como el hoyo en la u pues por alguna razón biológica cada vez que me dispongo a estudiar todo parece interesante y cuando no hay presente nada interesante siempre se puede jugar 2048.
si, he ganado solo tres veces 
entonces, en uno de esos breaks de estudio que eran más largos que los propios tiempos de estudio encontré celebrity starlets en mi dashboard de tumblr y aunque no tengan un registro tan grande de looks por celebridad el de taylor swift sació mi apetito visual 1313
la taylor es seca pero seca para no usar pantalones y ahí es cuando levanto mi manito así como cuando una es aplicada en el colegio y súper yoyo y digo yo también. y no me mal entiendan, no es que ande a poto pelado por la vida, es que ahora que uso ropa de calle todos los días eeeeella la universitaria uso y abuso de shorts y falditas y en estos tiempos en que corre el otoño-invierno me suelen decir ay damaris no tenís frío y yo les digo no porque soy CALIENTEEEEEE eh eh eh y sipos, soy hot, pero no porque sea así como medio ninfómana ni nada por el estilo sino que soy súper transpirona entonces entre andar sudando como cerdito a morir de frío es mejor morir de frío y plus así le podís poner las manos heladas en la espalda a la gente muajaja. 
la cosa es que ahí, ante tantas fotos de la rubia a la cual el estilo le llegó cuando se alisó el pelo, fue que me asaltó la duda ¿taylor swift se depila las piernas todos los días? ¿lo hace con prestobarba así como la gente pobre a la que se le echó a perder la depiladora eléctrica? ¿midiendo 1,76 app no se demorará demasiado? bueno, cuando empecé a escribir este post estas preguntas me parecían súper intrigantes pero mientras tipeo estas líneas recuerdo que taylor es una bitch-with-money -léanlo cantadito así como bichgüitmonei"... perra-con-dinero para los no tan bilingües-, y cuando eres una bichgüitmonei tienes a la mano la *canto de ángeles* depilación láser. 
pero bueno, yo no soy una bichgüitmonei lo que no me quita lo perra por lo que aprovechando que es invierno y espero que luego de esta declaración no se me caiga el club de fans -yia- recurro a la maravishosa panti negra *canto de ángeles nuevamente* ojalá no brillosa y resistente, mención honrosa también a la panti de color y por qué no mencionar también a la calceta arriba o a la altura de la rodilla que si usted es atrevida como yo -yia por dos- no tendrá problemas en usar.
-imaginen que aquí hay fotos mías de lo que he llevado puesto estos dos meses de universidad, para la próxima si que si-
y eso pos, me carga terminar con preguntas pero me resulta inevitable en esta ocasión. y ustedes chiquillas ¿cómo lo hacen para no recurrir a la presto-barba express y disimular que están un poco peludiñas?
pd: le cambié -hace rato igual- el look al blog, quiero darle las gracias a mi amiwo sebastián briceño de oldiegrant por ayudarme con cosas como la imagen de arriba y ser una especie de consultor creativo sdfghj en este cambio, muchos muacks para él y espero que les haya gustado. 

1 comentario:

  1. jajajja pucha que me reí. Aguante panty negra no más!

    Cariños :)

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!