domingo, abril 08, 2012

And I like U a lot.

un día llegué a mi casa del colegio y me tiré en el sillón, no había nadie viendo tele así que puse el mtv hits y me encontré con una canción súper rara, que me encantó muchomuchote, la cosa es que se me pasó por la mente saber qué decía porque igual no se entendía mucho... así que estaba poniendo el cc en el cable y cuando estaba en eso, la canción se termina. no ví cómo se llamaba. caí en depresión.

le contaba a todo el mundo mi tragedia y le describía el video a cuanta persona se me cruzaba por al frente y todos me decían: damaris que chucha onda... ¿qué estabai viendo? y yo: eeh, pero en serio, era súper buena la canción, pero lo único que pude entender es que una parte decía mucho jump! aún así eso no me sirvió de nada, lo puse en google y me salieron puras canciones de los ochenta.

estuve no sé cuánto tiempo poniendo el mtv hits cada vez que podía, pero no aparecía la canción, pero hoy, jue diferente y por fin llegó a miiiii. el video es raro, lo sé, pero la canción es tan pegadiza y arg, die antwoord definitivamente forma parte a mi lista de must listen desde hoy.
pd: tengo prueba de biología y no me entra nada de materia en la cabeza, diosmio me estoy poniendo dura como un membrillo ):

8 comentarios:

  1. Wooooooo me gustó DEMASIADO la canción pero el vido omfg qué perturbante, me dio hasta un poco de miedo xD jajajaja solo un poco :)
    bacán la canción, la descargaré... que pena que te haya cosstado tanto encontrar el nombre del tema, pero que bueno que lo encontraste :D
    un besito y que hayas pasado un lindo feriado!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, buena la canción!! pero el video es como :s miedooo!!!

    ResponderEliminar
  3. pucha a mi me gustaban ene con su primer disco especialmente porque usan ene Afrikaans que es un idioma super raro pero tiene ene de Nederlands, pero el nuevo lo encuentro muy fome y como q 'se vendieron' jaja :( siempre pasa con los grupos q saltan al estrellato tananaa
    igual los voy a ir a ver en el Rock Werchter para cantar Enter the Ninja jjaaja igual Yo-landi la lleva

    ResponderEliminar
  4. ahhaha odio cuando pasa eso , como que descoloca tanto no saber el nombre de la cancion ni la banda ni nada. Me ha pasado con muchas canciones D:
    Saludos!(:

    ResponderEliminar
  5. yo odio cuando pasa eso de no encontrar cual es la canción que he escuchado , creo que me ha pasado por no saber bien ingles he perdido mil canciones buenisimas. Esta es un poco raro y me gusta, y el vídeoo raritoo jajja

    ResponderEliminar
  6. Ay, me pasó lo mismo! La escuché un día por la radio y después nunca más.
    La canción es muy rara y extrañamente pegadiza, como el video.

    Saludos!
    Beauty Standard

    ResponderEliminar
  7. Yo los descubrí de casualidad hace un tiempo y si, son rarisimos, pero sus canciones son geniales.
    Lana del Rey puede resultar aburrida, por eso pensé que el cd no me iba a gustar pero lo compre igual y me termino encantando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te mande un correo al Zomb...
    Eso saludos!

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!