jueves, abril 19, 2012

Hanne Gaby en Coachella, yo en el hospital.

¿qué relación puede tener hanne gaby conmigo? la verdad es que ninguna, pero si tuviera los medios económicos y el no-cuerpo de hanne me vestiría muy parecido a ella -excepto por el pelo rubio, que me carga. lo lamento blondessss pero no son mi tipo- la cosa es esa, mientras ella estaba en coachella pasándola la muerte yo estaba con dolores estomacales que me hacían sentir de muerte. no culpo a todo este asunto de mi ausencia bastante prolongada por estos lares, tengo que admitir que estoy bastante aburrida de blogger... y aburrida de todo en general, aunque ese cuadro pseudo depresivo que me dio ya lo estoy superando igual quedan sus migajitas.


|ph. source: harpersbazaar|

estuve hospitalizada desde el martes hasta el miércoles-jueves y biliv mi, nunca me había sentido tan enferma en toda mi vida(? estuve sin comer ni beber nada durante 35 horas -las conté- siento alimentada por suero, hoy comí mi primer alimento sólido después de tanto tiempo -galletitas de soda- y igual no me cayeron muy bien, tengo que admitirlo.

eso es todo, espero volver a las canchas(? con más ganas, aunque igual les digo que no estoy muy motivada... y como estoy en busca de algo diferente: no más cursiva, creo que la letra cursiva es bastante deprimente sdfjkgdfg no sé por qué. esop, estén felices y que ojalá no las pille el virus de mierda que me tuvo tan mal :)

edit: ahora que lo recuerdo, mientras estaba en el hospital le rogué a mi hermana que me comprara una revista para leer, cuando desperté en mi cara tenia un seventeen... mil veces hubiera preferido una cosmopolitan con sus consejos de belleza y -sdfjsdh- sus poses sexuales chistosas que me hacen pensar: las cosas que hace la gente grande. pero no, tenía una seventeen, y me di cuenta de que si bien es la revista adolescente más aceptable de todas -tú, 13/20, miss 17, puras güequerías(?- yo podría hacer una revista adolescente mucho mejor... y una radio mucho mejor, así que si por ahí anda alguien con ganas de invertir en algún proyecto, yo tengo muchos jojo

3 comentarios:

  1. Pucha espero qe te mejores, yo tmbn ando super enfermita, tambien tengo un virus maldito :( y lo de la revista jaja yo tmbn compro la cosmopolitan y me muero de risa con las tonteras absurdas de sexo qe ponen xD
    Espero que estes muy bein y no te desaparezcas de blogger, qe qiero seguir leyendote jeje.
    Recupérate prontito.
    un besoote :)

    ResponderEliminar
  2. Que maleado, espero que todo mejore pronto chica!

    N.
    1103914.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uh yo pensé que estabas colapsada con tu colegio.. menos mal que ya estas mejor :) y pronto pasará y podrás comer lo que quieras pero de a poco sí.

    Y nada de ponerse depre, eres muy joven y si tienes hartos planes y te gusta escribir por qué no lo haces en tu blog :) podría ser uno tipo tavi...

    :)

    que te mejores y ánimo

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!