sábado, enero 28, 2012

Don't talk about Anna.

anna dello russo me aburre, cuál es la gracia en sacar el look casi exacto de la pasarela?


~
{photo source: carolinesmode}

8 comentarios:

  1. A mi me gusta, encuentro muy choro que sea tan extravagante.
    Claro que nunca se sabe bien si le gusta algún estilo o tendencia definida...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. las pintas no son feas, pero los accesorios no me gustaron, demasiado extravagante.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. La encuentro muy extravagante para mi gusto, y la verdad es que me desagradan un poco esas personas se me imagina que están falta de atención y por eso se visten así :/ Pero le alabo que tenga esa personalidad, no muchos son capaces de vestirse así :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta...demasiado extravagante para mi, la gracia de la moda es usar lo que le queda mejor a cada persona y no porque este en la pasarela ponértelo.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. A mi no me molesta. Me gusta que haya gente que se atreva a ese nivel, aunque a veces encuentro que es un poco mucho.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que admitir que al principio me llamaba la atencion, ahora aburre... no sé, no le veo por ningun lado un sello propio o alguna originalidad, simplemente como tu dices, se copia el look de la pasaresa de arriba abajo y eso, querida Anna, ya no es divertido ¬¬

    Mucho tiempo pasandome por tu blog, incluso te tenia en mi 'daily blogs', pero nunca te habia comentado antes. Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta anna!!! me encanta su extravagancia y me encanta que no solo use la ropa, al final la ropa no solo deben ser cosas que nos queden bien, la moda es un arte!! y Anna la usa como tal, como piezas de arte! y si puede usar looks de pasarela, genial! yo mataría por usar looks de pasarela de grandes diseñadores así como me encantaría tener cuadros de grandes pintores en mi living xD

    ResponderEliminar
  8. Ay no me gusta Anna, como ya sabes: I'm not a big fan. Aunque encuentro bacán al hecho de que se atreva a vestirse así, sin embargo creo que no todas las veces le achunta con las tenidas... en la primera, creo que dio en el clavo, pero hay otras que eww, me hace llorar jajaja ok, que exagerada.

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!