domingo, enero 29, 2012

Yo puedo vestirte si lo deseas.

con esta afirmación no me refiero a la acción de vestirlos, nonono, háganlo ustedes mismos; lo que quiero decir es que debido a mi pasión entusiasmo por diseñar ropa siempre hago bosquejos de cosas que se me ocurren. estos atacasos artísticos me suelen dar {a lo largo del año escolar} en las clases de inglés {jojo} y no es porque esté desvalorando esas clases, no, en lo absoluto, es más, el inglés nos guste o no es necesario para desenvolvernos internacionalmente profesionalmente, pero en fin, uno no puede manejar los momentos en que la inspiración llega.

n
i modo, aquí les dejo unos diseños que hice no en clases de inglés, sino en mis aburridas vacaciones. los que están encerrados en nubecitas son los que no descarté, lo demás, basura. espero que les gusten :)
{click aquí para verlo enterito}

por cierto, me hice un nuevo tumblr, no es que haya eliminado el otro, sino que este es más random, síganme si quieren!
old tumblr ~ new tumblr ~ twitter {no está de más haha}

2 comentarios:

  1. Cuando estaba en el colegio yo hacia lo mismo, osea me pasaba en las clases dibujando pero no vestuario sino otros monos y siempre me retaban jajaja! pero ni modo no me importaba :P Me gustó el tercero lejos es mi favorito :)

    Saludos!

    PD: me dio risa lo que escribiste "con esta afirmación no me refiero a la acción de vestirlos, nonono, háganlo ustedes mismos"

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!