viernes, noviembre 18, 2011

Christian DDDDSiriano.

Cuando no me pasa nada por la cabeza me pongo a ver colecciones en style.com o en ellerunway (porque la calidad es mejor) así que cuando me dirigía a mi ya no adorado Christian Dior, justo abajito estaba el nombre de éste caballero, más bien muchacho, Christian Siriano... les suena? Bueno, si no les suena cuento corto: empezó a diseñar a los 13 años, se fue a estudiar a Londres (♥) donde fue interno en Alexander McQueen y Vivienne Westwood, y luego, sucedió, participó en la cuarta temporada de Proyect Runway, donde, con solo 21 años, ganó y tuvo la oportunidad de comenzar con su propia linea de ropa (si quieres más detalles aquí y aquí).
Entonces fue que me puse a ver las 4 colecciones que lleva hasta ahora. Él me gustó desde que lo vi en Proyect Runway, considero difícil sacarse el estigma de "diseñador-ganadordereality" pero por su desempeño, creo que pronto se podrá deshacer de eso.
Mi coooolección favorita de el hasta ahora es la de otoño/invierno 2011, mucho negro, después un inesperado verde, morado, y al final una falda que bien podría ser la alfombra perfecta para tu pieza, pero aún así la amas:

(click aquí para verla en fullsize)

Si se fijan bien, la falda-alfombra fue utilizada para el número de Septiembre de Marie Clarie USA, con Sarah Jessica Parker:

Espero que Siriano tenga mucho éxito, porque talento tiene de sobra <3
-
(photos: style.com, google)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. la falda rosa me hace acordar al vestido cisne de Björk!..la verdad muy linda coleccion, tiene cosas muy usables!

    besotes! te sigo , esta muy lindo tu blog! =D

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta colección me gustó bastante! igual el pibe me divertia muchisimo en project runway.

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Christian! ya lo conocia de antes y me gusta el talento y la esencia de cada prenda. Un beso enorme e <3

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!