sábado, noviembre 12, 2011

La copia feliz del Edén.

A veces me pregunto, cómo diablos hay gente que luego de nosecuantos años de carrera universitaria (probablemente pocos a juzgar por su desempeño) llega a puestos importantes (con sueldos importantes) y simplemente se dedica a hurgar en el trabajo de otros, para apropiarse descaradamente de sus ideas. Exactamente eso sucedió con la nueva publicidad de Ripley, una multi tienda presente en mi país, en la que plagiaron sin vergüenza alguna la campaña de Miu Miu FW 2011-2012.
Juzguen ustedes mismos:
-Miu Miu

-Ripley

10 comentarios:

  1. copia descarada, pero además es horrible la canción de la segunda publicidad!
    desgraciadamente, estas cosas pasan todos los días

    ResponderEliminar
  2. El sabio crea, el genio copia y el mediocre imita. Saludos c:

    ResponderEliminar
  3. Nunca me había dado cuenta, la verdad es que jamas había visto la publicidad del primer vídeo, no soy de mirar muchos vídeos haha

    ResponderEliminar
  4. demasiado plagio! apenas lo vi quede como, yo habia visto esto antes... me puse a hurgar en internet y ahi recorde... cero ingenio.

    ResponderEliminar
  5. Lo unico bueno es que una vez más queda demostrado que siempre es mejor el original.

    ResponderEliminar
  6. Además de estar de acuerdo contigo respecto al tema de originalidad, también me pasó otra cosa al ver el comercial... bueno ese y muchos. No es raro que la publicidad de multitiendas termine usando canciones cuyas letras nisiquiera se dedican a escuchar. TikTok con el comercial de Ripley? no sé qué mensaje querían dar ahí en caso de que haya sido a propósito... hace rato que los publicistas de moda están guateando aquí en Chilito...

    ResponderEliminar
  7. vaya.... hay gente con muy pocas cualidades morales suelta por le mundo!

    Kate

    ResponderEliminar
  8. ajajaja bueno, esto no es nuevo, esta claro que las tiendas retail copian en todo a la grandes marcas y para nosotros el lado positivo de esto es que podemos adquirir imitaaciones a precios reales no?

    Oye Dramaris, por un momento crei que habías eliminado la opcion de dejar comentarios! fue así? es que alguna vez pasé y no encontré la opcion!

    cariños bonita!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, las campañas son iguales.
    Acá en Argentina es impresionante la cantidad de marcas que copian a marcas internacionales (no solo en campañas, en diseños tambien), me da mucha bronca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que vergüenza, se pasaron... cómo, pero CÓMO no sufren consecuencias!! esta es una de las tantas copias baratas que han hecho, q lata..

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!