lunes, abril 11, 2011

Frabulloso invierno.

El domingo, por primera vez después de 6 años, palpé la lluvia en mis manitos. Lamentablemente no pude correr y mojarme porque estábamos en el auto y después cuando llegamos al sector donde vivo no estaba lloviendo :c pero al menos experimenté ese tipo de felicidad que desde hace tanto no sentía.
Pero todo ésta historia tiene un trasfondo (hehe). Antes, yo vivía en Iquique, una ciudad del norte de Chile donde lo más cercano a un chubasco era la neblina matutina, ahora, vivo en Viña del Mar- Valparaíso (ambas ciudades están unidas, de hecho, mi casa está en Viña, mi colegio en Valpo) que se encuentran en el centro de Chile:


(Iquique está cerca de donde dice Bolivia, para el lado oeste. Viña del Mar y Valparaíso están justo abajo de donde dice Chile)(Ahora, si no son de Chile, acaban de aprender un poquito de geografía extranjera, YAY)

La cosa, es que ahora me debo armar con chaquetas, polerones, chalecos, botas, medias e implementos varios para luchar con este invierno que se viene con todos los de la ley.
Asi queeee, como soñar es gratis, me hice una pseudo-wishlist de las cosas que necesito no solo para este invierno, sino para todo el año:

I. Una maxi falda: aunque mi mami piense que parezco una abuela (nivel de dificultad para conseguirla: dificilísimo)
II. Un chaleco gris de lana: tendría que comprar la lana y rogarle a mi abuelita que me haga uno (nivel de dificultad para conseguirlo: medio)
III. Something neon: una camisa, polera, zapatilla verrrrrrrrrde o amarillo, aunque como estoy considerando hacerme una expansión en la oreja de 2mm, podría comprarme una neón sin mucho problema (nivel de dificultad para conseguirlo: medio)
IV. Un par de mocasines de tacón, nude: es cosa de buscar bien (nivel de dificultad para conseguirlos: medio)
V. Pañuelo animal print: complicado, complicado, complicado (nivel de dificultad para conseguirla: medio dificilísimo)
VI. Un anillo con una piedra roja o esmeralda: en la feria artesanal estuve viendo unos súper bonitos (nivel de dificultad para conseguirla: fácil)
VII. Bolso similar al Alexa Bag: podría pedir limosna y juntar el dinero suficiente para uno de cuero (nivel de dificultad para conseguirla: medio dificilísimo)
VIII. Medias animal print: ... (nivel de dificultad para conseguirla: semi-imposible)
IX. Pestañas postizas de fantasía: sdfsd esto si que es por simple capricho (aunque casi todo en esta lista es por simple capricho)(bueno, no todo)(nivel de dificultad para conseguirla: medio)
X. Lentes retro: no son necesarios, pero los deseo con lujuria y pasión (nivel de dificultad para conseguirla: medio dificilísimo)
XI. Paraguas con diseño coquetón: completamente necesarios, teniendo en cuenta que este invierno me mojaré hasta los calzones (nivel de dificultad para conseguirla: medio)

¿Qué les parece?, si alguna o alguno vive en Santiago, Viña del Mar o Valparaíso ¿me podría decir dónde conseguir alguno de éstos elementos?, ¿tienen algún objeto de deseo prácticamente imposible de coseguir?, ¿hago muchas preguntas? sdfsdf xx
-
(photos: chile's map , wishlist)

8 comentarios:

  1. adoro chile, conozco desde osorno y chiloé hasta reñaca. hace mucho que no voy y no sé dónde podrías conseguir lo que buscás, pero sé que jazmín chebar abrió local en santiago...es una de mis marcas preferidas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si vienes a Santiago ve a patronato; seguro que encuentras las cosas animal print :) en el eurocentro y en el portal lyon tambien encuentras cosas por el estilo :) aunque very very fake, se encuentran ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. siii hago envios :)
    mandame un mail si queres a lithiumaccesorios@hotmail.com y arreglamos!

    xo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog!

    Me encantó tu collage y que pusieras el nivel de dificultad para conseguir nada cosa. Yo estoy igual que tu sufriendo por conseguir toda la ropa que quiero para este invierno.

    Un beso,
    Ale.
    http://leblogdeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. D, recuerda que puedes tener copias chungas de esas prendas pero, si lo llevas con gracia y punto, siempre te verás genial. Gracias por la pasada, el vínculo y por seguirme, mi corazón se ha ganado 7mins más de vida.
    Nos estamos leyendo.
    x

    ResponderEliminar
  6. No conozco Chile pero me encantaría ir alguna vez!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo de tu wishlist ♥

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!