martes, febrero 01, 2011

Last night, I dreamed I held you in my arms.

En un lugar de Viña del Mar de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo... bien, no les vendré con cuentos, si me acuerdo del nombre, precisamente en el mall de viña, en la "Feria chilena del libro", eso si no recuerdo el día exacto porque para esas cosas si que no tengo muy buena memoria-menos en vacaciones- se cruzaron en mi camino este par de libros (20th century "Fashion", "Modern Fashion Illustration")aunque si los hubiese visto de lejos hubiese pensado que se trataba de un par de enciclopedias porque la verdad que su tamaño daba para eso, pero bueno... resulta que salí a reencontrarme con el mall porque no lo había visitado desde que regresé a la ciudad(por todo eso que era salir a buscarme colegio y que mi hermana se preparara para sus exámenes, la cosa es que se nos fue lo que quedaba de diciembre y más de la mitad de enero en eso asi que ya era hora) salí con una amiga y dimos unas vueltas y nos adentramos en lo que era esa selva en la que los libros son la vegetación que te cubre por completo,luego de unas preguntas a un vendedor y un poco de busqueda encontré estos dos, ahí, esperando por mi...

Asi que luego de hojearlos y enamorarme de ellos con cada hoja que terminaba de observar, decidí que de un modo u otro tenía que conseguirlos(aunque eso signifique privarme de algunas cosillas) sus valores son algo como $30.000 y $20.000 respectivamente, asi que por mientras no me queda más que soñar que tengo ambos en mis brazos.

pd: seguidores, créanme, los miro de cerca hehe, ok, no tan de cerca, pero si que chequeo sus blogs (:
-