miércoles, enero 19, 2011

19

No sé como comenzar con esto, la ausencia me paso la cuenta y además es difícil escribir con un teclado sin la tecla del tilde, pero bueno, aquí estamos.
Hoy cumplo 15 años, que por cierto no quería cumplir, pero bueno, no podemos hacer contra el tiempo mas de lo que a logrado Demi Moore... (lo sé, no es para tanto) yyyyyyyyy eso.

¡NOVEDADES! Debido a mi imperdonable atraso, no me quedará mas que hacer solo un listado con mis desfiles favoritos de la temporada (no quedó otra) entonces la cosa quedaría mas o menos asi: New York: Rodarte (y Proenza), Londres: Christopher Kane (seguido de Paul Smith y Burberry), Milán: Prada, París: Givenchy (Lanvin, Balmain (interminable deja vú))


Prada

Hoy mi hermana dió el examen de grado y el examen de título, paso ambos, por lo tanto ya es una fonoaudióloga... en otras palabras "vive de tus hermanos hasta que tus hijos te mantengan" hehe... y yo, aún espero mi notebook, si, pasé con 68.5 jusssto.
Asi que con esas buenas noticias vuelvo xx
-
(photo:
drugs-give-me-drugs.tumblr.com)