domingo, enero 10, 2016

The bloody playlist (Vol.3): New Beginnings.

Imágenes de Google imágenes.


No, no fui abducida, aunque si nos ponemos delos metafóricos podríamos decir que sí, la universidad a veces es un poco de etsa onda. La última vez que escribí dije que para ese entonces (mediados de octubre) lo peor del año ya había pasado... pues me equivoqué. Debido a que no soy la persona más estudiosa de todas me fui a exámenes, incluso a un repete, but, WHO CARES? pasé todos los ramos igual ejaleeeee (como nunca jajaj) así que por fin estoy oficialmente en el segundo año de la carrera.

Si bien salí de vacaciones el 16 de diciembre, no hice nada productivo en términos vacacionísticos hasta el año nuevo. Viajé a La Serena y pasé unos días en el Valle del Elqui (preciotso) y ahora ya estoy de vuelta en mi casita. A pesar de haberme propuesto hacer miles de cosas en el verano todavía no me acostumbro a no tener obligaciones y pruebas y cosas importantes que hacer, así que sigo en el shock del tiempo libre que al final termina en nada ): Así que he vuelto, ni en gloria ni en majestad pero he vuelto y con música para vuestros oídos.

Ayer me llegó la ruler y con un dolor tan tan brutal que me tuvieron que poner suerito y medicamentos en el policlínico because nauseas y dolor abdominal y ganas de morir. Así que por eso esta bloody playlist es tan calmadita y llena de esperanzas de año nuevo, enjoy!

Pd: La bloody playlist 2 "Shate That Ass" no la publiqué, pero es de diciembre y pueden escucharla haciendo click aquí. Es más movida y fiestera porque la usaba para motivar el estudio jeje / ¿Cómo estuvieron sus fiestas? 1313

2 comentarios:

  1. DAMARIS <3 al fin algo tuyio en la blogosfera, te echaba de menos ;o;. Me encantó enterarme por tu comentario en el blog (mío) que habías pasado todos los ramos (yuju) y que todo andaba bien, de verdad me contagiaste la buena onda y energías de las que tanto carezco a estas alturas haha. Y pucha, lo importante es pasar y ¡lo hiciste! yo cacho que también, si es que lo logro, lo haré así onda, con exámenes, recuperativa y harto dramatismo jeje ;u;.

    Qué bacán ir a La Serena, me encanta, es tan boneeeta y tranquila, perfecta para recargar energías, shakras y ki <3.

    Me encantó que tu playlist empezara al tiro con una canción que tengo ultra mega hiper pegada *0*.

    Y nanai por lo de la ruler :c a mí suele shegarme tbn con harto dolors ¡ugh!

    Y mis fiestas no han sido fiestas porque sigo en la U paloyio :( yo cacho que celebraré el año nuevo recién en marzo cuando cierre el maldito año de U jajaja

    Espero que estes super y que no desaparezcas por tanto tiempo, que uno sufre :( ¡Disfruta las vacaciones!

    Besitoooooos <3

    ResponderEliminar
  2. Amo Bon Iver tremendamente!
    Espero que estés mejor de esos horribles dolores y que tengas un buen año :)

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!