lunes, octubre 19, 2015

Cuando pase el temblor.

Quiero partir este post diciéndoles que me siento muy lamentada por el hecho de haber desaparecido de la blogósfera, así... tal cual. Y es que desde la última vez que actualicé han habido marejadas, terremotos, conciertos de Rihanna y Katy Perry, fashion weeks por doquier y hasta un eclipse lunar con satélite rojito incluido (coquetón). Ha pasado un cuarto de año más y aunque hace un buen rato que tenía ganas de actualizar la inspiración para escribir unas cuantas palabras no llegaba, pues entre la universidad y ciertos asuntillos personales mi ínfima capacidad de concentración se agotaba apenas despegaba las pestañas por las mañanas (más tardes que mañanas la verdad). 
Aquí photobombiando a mis papás.

Sou, para romper el hielo, qué mejor que una lista de cosas muy interesantes que me han ocurrido durante este tiempo de ausencia blogueril. Nah, mentira, no es interesante pero quería compartirles un poquito ):
  • Tuve una mala racha de ánimo. 
  • La mala racha se acabó jeje. 
  • Me inscribí en una AFG (asignatura de formación general) de fotografía eh eh eh la verdad no es mucho lo que hemos hecho hasta ahora pero me declaro expectante. 
  • El 29 de agosto mi celular se echó a perder, desde entonces no tengo celu (la garantía se acabó y me da paja hacer gastar plata a mis papás con el servicio técnico. SÍ, SUPER MISERABLE JAJA).
  • De todas maneras igual visito instragram de vez en cuando y estoy atenta a snapchat. Todo gracias al santo tablet que me regaló mi colegio hace dos años y que tenía abandonado #sorrybabe.
  • Acompañé a mi mamá a buscar a mi papá a San Antonio y fui hija regalona por una tarde *yay* me llevaron a tomar once, comí como cerdito y me compraron unos lentes de sol muy choriflais. 
  • Para este último terremoto por suerte estábamos todos juntos como familia. Lástima que tuvimos que ir a buscar el auto al -2 del Mall de Quilpué (un edificio super viejo) y nos pilló la réplica fuerte ahí abajo. Me sentía como personaje de película de esas donde el mundo casi se acaba y los protagonistas salen siempre ilesos. 
  • Debido a las constantes réplicas me volví insensible a los movimientos telúricos, osea, maduré un 8,4%  
Aquí yo, mirando mi reflejo, emo-pensante / La foto de la discordia.
  • Gracias a una serie de pequeños eventos afortunados, tuve la suerte de compartir una amena conversación (de sus buenas horas) con Antonio Parra Labarca. A lo largo de sus 95 años ha ejercido las labores de periodista, locutor radial, poeta, actor y tantos otros oficios. No saben lo suertuda que me sentí de charlar con él cuando me di cuenta de la profundidad de su persona, no exagero al denominarlo una leyenda viviente!
  • Participé para ganarme entradas dobles para Blur por medio de favs a una foto en mi twitter (arriba a la derecha). Me gané las entradas, pero debido a la mala gestión del concurso no pude ir. ¿Se acuerdan que les dije que la mala racha de ánimo se había acabado?... aquí resurgió brígidamente. 
  • Para subirme el ánimo mi pollollo me llevó a comer sushi a mi local favorito (hasta ahora) → Ichiro Sushi. Si bien el ánimo no me subió altiro, pucha que es rico el sushi y que amao es que quienes amai aguanten tu ánimo de mierda y hagan esfuerzos sobrehumanos por subirte la moral.
  • Aparentemente la parte más fea del año en términos de pruebas/evaluaciones ya se acabó para mua. Obviamente fin de año es para hacerse caca de los nervios, pero creo que aún así será mejorcito que este periodo que ya pasó.
  • Como último punto, este fin de mes iré a Temuco por los Juegos Interescuela de Medicina aka JIM (en calidad de turista) porque nunca nunca he ido tan al sur de Chilito en mi vida y pucha que es bacán el sur.

Don Antonio :)

Y ya, luego de este "Qué ha sido de mi vida" pretendo estar un poquito más activa. Vi unas películas muy buenas que quiero compartir con ustedes + hay algunos temas que han dado vuelta en mi cabecilla que les quiero comentar. Espero que se encuentren muuuy bien y me cuenten sus novedades (igual he leído a algunas desde las sombras muajaja). BESIWIS!

3 comentarios:

  1. ¡OHHHHH! Al fin publicaste algo ;u;. Yo te extrañaba mutcho mutcho ps. Qué bueno que no les pasó algo grave por el terremoto, al igual que tú, me hice inmune al pánico por temblor, algo bueno que salga de la weaita. Quedé impaktá por la cantidad de cabello que tenis y lo largo que está, aaah, me encantó :3. Wn y ¡¡qué lata más grande lo de Blur!! Lo siento mucho :(. Comparto la mala racha de ánimo, yo aún me estoy arrastrando de emosidad y quiero por mejorar, qué bacán que tú ya saliste de ella, ¡dame el secreto! >:). Y qué paja lo de tu celular :'( ¡Pero siempre puede ser peor! al menos es lo que yo me digo cuando me pasan weás pencas :')-.
    Espero que estés super Damaris <3 Me alegra caleta leerte jeje espero que para la próxima entrada no pase tanto tiempo :'( y bueno si pasa, na que hacer, ahí estaré igual para leer jaja
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cataaaaaa, leí por ahí (YIA, obvio que te andaba sapiando le blogggg) que estabas de malas por el tema de tu horario de la u, te entiendo mil porque yo ni me levanto jajaja solo voy si las clases son obligatorias #SHAMEONME. Como la mayoría de esas clases las estoy haciendo por segunda vez (#SHAMEONMEx2) ya tengo el material del año pasado jeje así que no me hago dramas con levantarme a las 6 NO SIGAS MIS PASOS NUNCA SOY MALA INFLUENCIA. De todas maneras, la única forma en que no odies el mundo cuando te toque levantarte temprano es cambiando toooodo tu ciclo del sueño (osea, acostándote temprano... como si el día tuviese suficientes horas...) sou, anyway, cuando las responsabilidades mandan no queda otra que aperrar ): Una buena forma de afrontar las mañanas es pensando en que cada día que pasa se acerca más el término de esa tortura de horario de mierdis :D!

      PD: mi pelo es un problema máximo a la hora de desenredarlo así que próximamente the rapuzel's days are going to be over (6). Lo de Blur jamás me lo quitaré del alma #vendetta pero no podía seguir llorando, tengo ramos que debo pasar y merecen más mi atención jajaja y el celular te juro que no es tan terrible, como últimamente no tenía net móvil no sentí tanta diferencia :D!

      MILES DE BESIWIS CATA (ojalá leas esto porque no sé, estas cajas de respuesta no me dan confianza...)

      Eliminar
  2. Que genial post!! Cuantas cosas que hiciste! Eso si que es aprovechar bien el tiempo :) Me ha encantado tu blog!! Besooos!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!