martes, febrero 10, 2015

#WISHLISTMAN

HOLA QUE TAL, SOY EL CHICO DE LAS POESÍAS. De hace demasiado que no hacía wishlist, y en verdad ya pasaron todas las fechas en las que uno lanza estas listas como indirecta para sus cercanos (¿se acerca la navidad? OPSSSS fíjate que justo publiqué una lista ilustrada con cosas bonitas como para que saques ideas como para que le regales a la gente como para mi jeje) pero qué más da. Solo quiero tu amor.

Se acerca marzo, entrar a la u de nuevo, el estudio y llegar atrasada a las clases todos los días; pero por suerte todavía es febrero y el exceso de tiempo libre me hace meditar sobre temas tan relevantes como "qué voy a ponerme" o "no tengo plata para ropa, estoy en la miseria". Así que para ordenar un poco las ideas y de paso dejar bien en claro que quiero que se apure en llegar el invierno les presento mi lista de deseos verano-otoño 2015.

1. Pantalón suelto medio bombacho para dejar los perniles libres / 2. Megabufanda gris / 3. Labial porque de los dos que tenia uno se me perdió y el otro murió aplastado trágicamente / 4. Un "beatle/beetle" en Chile, cuello de tortuga en los países gringous / 5. Kori boots looks alike, la otra vez vi unas en el mall a CHI$90k (algo así como US$150) y no, soy demasiado pavre para permitirme esos lujos; lo triste de todo esto es que cuando lleguen más baratas se van a masificar y pum, hasta las abuelitas van a andar con estos zapatos... algo así como lo que pasó con los collares de búho, las zapatillas con taco escondido, etc, etc / 6. Camiseta a rayas / 7. Collar con corazón chiquitito / 8. Gorro rojo / 9. Plantitas para la pieza / 10. Kitty flats looks alike / 11. Zapatillas Nike blancas / 12. Abrigo cafecito bien largo / 13. Zapatos altos con punta, negros, rojos o de leopardo / 14. Objetivos 50mm f/1.8 y 75-300mm, mandé la cámara al servicio técnico por una manchita que me salía en las fotos y ahora que no está la extraño y quiero regalonearla... estos objetivos son relativamente baratos y por lo que vi son recomendables para explorar un poco; si tienen alguna recomendación de lentes bonitos y baratos comenten que de verdad quiero invertir en uno / 15. Maquillaje, no tengo nada de maquillaje, soy un hombre salvaje.

Si me conocen, llegaron a esta parte del post y por casualidad tienen algún dato de trabajiwi, aquí estoy yo, abriéndoles mi corazón, dispuesta a laburar. LOS QUIERO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!