martes, enero 15, 2013

Lineass, cuadrados, rombos, Michael Jackson y los televisores Bolocco.

yo no entiendo, de verdad no entiendo, tanto trámite con la tele a color, la revolución de las flores, los pitos de los beatles -por si no sabían ahora pongo los enlaces en verde jojo- ¿y ahora nos vienen con que el blanco y negro es lo que la lleva? maicol jacson's time.
nah, es bromiwi, amo esta nueva trendencia, la amé tanto que cuando vi la chaqueta/blazer/loquesea de más abajo la primera vez dije: dah, pero cuando la vi en persona fue como: shua, TIENE QUE SER MÍA y con la gracia de mi hemana, santa camila, ocurrió el milagro, es que no pude evitar pensar en this y casi hacerme caquita de la emoción.
¿por qué estoy escribiendo esto? porque de hace rato que no hacía post sobre lo que estaba pasando en el fashon wor y cuando miré la colección pre-fall de stella mccartney recordé a balmain -1+1 veces-, y a marc, y a louis, y a givenchy, y a quien comenzó en realidad toda esta locura: céline, pues aunque givenchy haya sido antes que céline fue con el famoso pijama a rayas que la fiebre por este contraste se disparó
no tengo el poder adquisitivo -sueno como toda una dama con esas palabras- para comprar toda la ropa que esté in, el blazer/chaqueta/loquesea lo compré antes de que fuera el último grito de la moda y fui tan feliz  por ese acierto del destino que me quise sacar fotiwisssss!
doy las gracias a mi hermano joaquin por seguirme la corriente y hacerme ver más gorda en las fotos con los ángulos que se le ocurrió ocupar, por cierto cabezón, estás despedido.

8 comentarios:

  1. sos lo más!
    yo creo que hay TENDENCIAS (qué palabra pedorra) que nunca dejan de estar actuales, el navy y las rayas en general son de esos ejemplos.

    ResponderEliminar
  2. Cagó Joaquín xD
    Te ves linda oh, dale una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  3. qué lindo tu cinturón! y esa tendencia me gusta pero me recuerda a Beetlejuice asi que no es algo que me muero por usar, jaja. Y opino que tu hermano te saca buenas fotos, nada que ver eso de "gorda" por cierto, te ves súper bien y saludable como estás, ser puros huesitos no es lindo ni saludable. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me estresa un poco la ropa con rayas verticales @_@ personalmente prefiero las horizontales, me tincó la idea del blazer con líneas me lo imagino con pantalones de cuerina + botines y algo más rudote. aparte quería preguntarte si me recomiendas algunos blogggggs internashionales de moda que sigas :3

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas calzas rayadas, bien a lo Beetlejuice , y la gente siempre me lo está recordando como si no lo supiera o me hubiera puesto cualquier cosa, pero ellos simplemente no entienden!
    Me gustó tu chaqueta, ñañaña <3

    (*Acá tienen la cagaita por puro jodernos el viaje, GRRRRR)

    Jaja, yaya, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me he reido mucho con la dedicatoria del final a tu hermano JAJAJAJAJAJA!, AMO tu blog enserio me encanta la moda, Balmain las Blazers..., <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los videos,todo un acierto :);)
    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!