lunes, diciembre 31, 2012

Fly away 2012.


dos mil doce:
no hay palabra que te describa mejor que polifacético, fuiste un año de mierda y un año hermoso, un año triste y un año feliz, un año de amor y de desamor, de viajes y pasarlo shansho, de monotonía y de "estudiar" hasta que se me secaban los ojos, de más pruebas que la -disculpe la palabra- que la coshesumareeeee, es que en serio se pasó gaia, fue atroh, pero a pesar de todo, es raro, siento que no fue tan malo como en su momento creí que sería, cometí muchos errores, me estresé mucho, participé en todo lo que podía y no podía participar: taller de música, volley, centro de alumnos, confirmación, alianzas, día del profe... otro año en el que perdí mucho pelo... pelo. 
mi pelo es un punto aparte: partí decolorándome las puntas y tiñéndolas de "rosa" que terminó siendo naranjo contra mi voluntad, luego opté por el morado y antes de entrar a clases pum lo corté. es loco, pero mientras hice el collage miré mis fotos en facebook desde principio de año y me di cuenta de que tal como mi pelo este año he crecido mucho, pero mucho mucho, en serio, no tengo nada en común con la shiquilla esa que era yo en marzo, osea, si, sigo siendo yo, pero definitivamente soy una versión más grande de mi, no una 2.0 pero si una más madura(?  
este año me obsesioné con el twitter, porque es más express que blogger y más encima me modernicé y me compré un smartphone -léase como SMARTphone así como vieja cuica que viene a vacacionar a reñaca- así que más fomenté mi vissssio twittero. 
yyyyy bueno pom, lo lindo de todo: fui a brasil, acompañé al martin a su fiesta de graduación, bailé más que shiquilla de team mekano durante estos últimos meses, me gané dos premios en el colegio, cambiamos el blazer del colegio por una chaqueta súper bonita y-y-y me gané mucho amor :) ¿de quién? no sé :l 
2012
☆☆☆☆

3 comentarios:

  1. Igual buena! hiciste muchas cosas :) cuando yo iba en el colegio igual andaba metida en todo.
    Este año mi vida fue: u jajaja que entrete
    Saludos


    ResponderEliminar
  2. que bueno que lo pasaste chancho este 2012 ;) mi año se podría resumir como una montaña rusa cachai? jaja
    te deseo un feliz año <3
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las fotos! felicitaciones por tú año!

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!