lunes, noviembre 19, 2012

Instagramaris.

todo este tiempo que estuve desaparecida chiquillas le apliqué -shiaaaa- a instagram, la aplicación de la camarita multicolor me sirve como diario pues soy súper olvidadiza y gracias a esta cosa puedo recordar en qué líos anduve metida días atrás. mi vida no es como la de chiara ensalada pero pucha que he hecho cosas entre septiembre-noviembre... asi que prepárense para este reportaje que titulo: "no estaba muerta, andaba de parranda" BRP.
octubre pasó casi tan rápido como septiembre... y como agosto y como julio y como todo el año ha pasado, a una velocidad que me asusta queridos míos, un día despertaré y tendré sesenta años, estaré solterona y cuidaré de mi gato. la primera foto es de un concurso de neurociencia organizado por nomeacuerdoquéinstitución + la pucv, a pesar de que sabíamos harto como grupo la cosa terminó tratándose de quién tenía mejor puntería... aps y como souvenir me regalaron el libro "mac el microbio desconocido" que leí en el colegio cuando tenía 9 años, mmm. la segunda fotito es de una copa de helado que me comí en victoria, al sur de chile, andaba por ahí porque participé en las olimpiadas mercedarias, se pasó súper súper bien, la familia que me acogió fue demasiado amable y el clima aunque "no nos trató bien" yo lo amé: lluviooooooso, perfecto para comerse un heladito fghjdfgh. la tercera foto es de la vista al atardecer viñamarino desde el hospital naval, todos los sábados del año pasé por ahí cuando iba camino a mi confirmación en la iglesia naval las salinas :)
en octubre también fue el día del profesor, nunca había escuchado el gangnam style tantas veces seguidas, fue horrible, pero ignorando ese pequeño detalle estuvo bonito, en la foto la corbata del tío huguito quien siempre me salva en todas! segunda foto de este grupo: algunas margaritas del hospital naval, estoy obsesionada con las margaritas. tercera y cuarta foto: en la sala de música ensayando para el concierto, el tema de este año fueron los musicales; fama, grease, chicago, tarzán, el mago de oz, fueron muuuuchos y cerramos con jesucristo superstar, fue una tremenda producción, click acá para ver los primeros treinta minutos y click acá para la parte en la que salgo en escena -eing- desde el minuto en adelante para los que les da flojerita ver el video entero y sienten curiosidad. quinta foto: día del clavel en el colegio, recibí muy bonitas sorpresas. foto seis: mi sobrinito hermoso que me vino a visitar
 
y bueno, llegó noviembre, primera foto: cumpleaños número dos de mi primita menor ft mis primos, robé dulces de la piñata! foto dos: la cuenta regresiva, ahora solo quedan 20 días. foto tres: orejas de oso, con el gentil auspicio de la pareja de osos de mi curso. foto cuatro: las luces del concierto. foto cinco: una marca de guitarras lucrando con mi fama. foto seis: saavedra pucha que lo voy a extrañar.
 
por último, primera foto: simce de inglés y la goma súper cachilupi. foto dos: carita pillina que me observaba durante mi trayecto al colegio. foto tres: mis uñas cebrescas(?. foto cuatro: el día de mi confirmación, no iba a vestirme así pero resulta que pasé desde un ensayo psu a la iglesia y ahí me cambiaría la ropa, el cierre del vestido murió y terminé confirmándome con lo que llevaba puesto, me cambié los zapatos y me puse un collar, definitivamente puro drama ): foto cinco: mi chaqueta de pelito yyyyy foto seis: mi prima la agustina ft el hipopótamo bebé.

admito que me fui al chancho con el post pero extrañaba escribir.

4 comentarios:

  1. Ya había visto varias de las fotos en Twitter, ahora soy toda una tuiteraaaaa jaja...
    Nosotros también tuvimos que aguantar el gangnam style en el paseo de la empresa, pero bueno, son típicos panoramas de las actividades extra programáticas xD
    Ojalá te veamos más seguido por acá :)

    ResponderEliminar
  2. El gangnam style ya me tiene chata, lo mismo pasó con la eu seu te pego o algo así ajajaj aunque esa desde la primera vez que la escuché me chorio jaja que genial que te vayas de viaje a Brasil!!!! *-*
    besitos! :)
    p.d: te sigo en twitter ;)

    ResponderEliminar
  3. hooooola!! tanto tiempo! ajaj
    Qué bueno saber que estas bien y te vas a Brasiiil (lalalala), yo tb fui con mi curso y la pasé súper.

    a todo esto yo no cachaba esa cancioncita hasta que llegué acá a Chile y a cualquier tienda que entro la tienen puesta, un poco enfermante y eso que llevo menos de un mes acá.

    Oye yo pensaba que uno tenía que usar un vestidito blanco para la confirmación... soy demasiado ignorante en esos temas pero bueno no me quita el sueño jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos increíbles :), enhorabuena por tu blog. Te invito a que te pases por mi blog.

    Un besito desde Stylish love

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!