miércoles, agosto 15, 2012

Dramaris... returns?

el colegio es el culpable de mi ausencia, en realidad no, pero ahora si, tendré cinco pruebas la próxima semana, mañana tengo una sobre sistema endocrino, no he estudiado nada, estoy que esssploto. hoy fui al cerro san cristobal por la confirmación, tengo tanto que contar y nada de tiempo.

|ph. source: stylebistro|

me obsesioné con estos piercing que van desde la nariz a la oreja, estoy buscando la manera de hacerme uno sin la necesidad de agujeriarme la nariz, todo comenzó hace mucho tiempo atrás con un desfile de jean paul gaultier pero mis ganas de hacerlo han sido fomentadas por un video musical que les dejo a continuación, ¿son bonitos o en serio estoy demasiado distorsionada ya?

4 comentarios:

  1. igual tiene su onda el arito peeeero qué pasa si se te qeuda atascado en alguna parte yvte rajas la nariz?
    supongo que las chicas rebeldes no piensan en eso ajaja pero quizás venden unnos de mentira en que no tienes que perforarte la nariz.
    q bueno que volviste! Espero que sigas actualizandoo :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Son lindos! Yo tengo uno y lo usaba mucho en mis presentaciones de danza tribal, tienen una onda súper étnica que me encanta :)
    Aunque bueno, mi nariz SÍ está agujereada, jaja :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan! Catherine M. los lleva que da gusto, la única pega que le veo es si se te engancha en algún sitio, me da ufff mala onda :S
    Pero por lo demás están genial ;D

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!