viernes, junio 15, 2012

Donde se cuenta la experiencia del Ropero Paula y otros sucesos dignos de ser mencionados.

el domingo requeteantes pasado fui a santiago al ropero paula, estaba súper entusiasmada porque a santiago había ido tan solo una vez en la que con el grupo folclórico llegamos, cantamos y nos fuimos... entonces podríamos decir que el domingo fue la primera vez que viví un poquito de lo que es la capital, aunque ni tanto.

nos despertamos bien tempranito -mi hermana, mi hermano y yo- y fuimos al terminal de buses -ahí se nos sumó mi cuñado-, nos demoramos hora y media en estar en pajaritos, listos para subirnos al metro, línea uno, la íbamos a recorrer enteritaenterita, de más está decir que fue la primera vez en la que me subí al metro de santiago, menos mal no era hora piccc porque según tengo entendido es horrible si te pilla la hora piccc en el metro, la otra vez escuché que en la hora piccc hay 7.algo personas por metro cuadrado -¿o eran 8?-, en mi opinión los santiaguinos deben ser los mejores en esos concursos de quién mete más personas en esos autos chiquititos así como los que hacía don francisco en sábado gigante en la época de los ochentas... ya me fui por las ramas. llegamos a la estación los dominicos y de ahí tomamos la c16 y la nomeacuerdo, llegamos al portal la dehesa y nos encontramos con la gente más high que he visto en mi vida, me sentí marginal, okno, si tampoco es para tanto, en verano reñaca se llena de esos especímenes -ese fue el momento de resentimiento social- la cosa es que me cambié zapatos porque aproveché de postular a we♥models -ya, si no pretendo ser kate moss dsfhjksdf- porque una nunca sabe -los niños que estaban en el stand me elogiaron los zapatos, mish- y me empecé a dar vueltas por el lugar... asalté a toda la gente que regalaba cosas -eran igual 5 luqueins de entrada, lo ideal era sacarle el jugo al viaje- los jugos -valga la redundancia- naturales que estaban dando eran deliciosos, la cremita para el pelo no es nada fuera de lo común y lejos lo mejor fue la bolsita oficial del evento, es her-mo-sa. igual no tengo mucho que comentar sobre cada stand porque definitivamente no terminaría nunca, aunque admito que no fui capaz de entrar a ellos porque en serio que me daba latita mirar los precios, pero en síntesis: encuentro que las marcas han avanzado bastante en lo que a tendencias variedad de ropa se refiere, el problema es que no es lo suficientemente accesible para todos -por favor, se van al shansho con los valores- y esop.
|fotito del casting, con karyn coo|

lo bacán de estar en lugares como aquellos es que te encuentras con gente de la tele y te das cuenta de que son súper normales, nada de otro mundo; afuera del jumbo vi a sofía garcía, en un pasillo pasó por al lado mío fernando larraín y dentro del ropero paula estaba un ex de la michelle carvaho -farándula attack- pero lejos lo mejor fue conocer a karyn coo -chilena ganadora de la segunda temporada de proyect runway latinoamérica- opsea, que ondi.

aunque no lo crean lo que masmasmás me sorprendió del viaje express no tiene nada que ver con el ropero. resulta que como no habíamos almorzado, nos dimos una vuelta con mi hermana intentando hacerle el quite al mcdonalds -lugar que detesto con todo mi ser- que no sirvió de nada porque igual terminamos en el local de la eme gigante, entonces decidimos pedir un mcpollo al cual no le tenía ninguna esperanza, ¡amiguis no me lo van a creer! era como sacado de una revista y estaba súper rico... igual sigo odiando al mcdonalds.

antes de irme, les quería decir que el título se debe al adorable y eterno libro el ingenioso hidalgo don quijote de la macha, lectura que consumió todo mi tiempo y que no me dejaba actualizar el blog, la próxima semana tengo siete pruebas así que tampoco creo que me aparezca por acá, así que eso, saluditos a todos :)

4 comentarios:

  1. Me parece demasiado curioso que viviendo en viña no hayas venido nunca a Santiago, yo que soy de Chiloé cuando chica venía cada año sagradamente y a veces más, y tu estando tan cerca sin haber andado en metro. Igual es toda una experiencia conocer esta gran ciudad, yo llevo 4 años viviendo acá y aún no la conozco ni siquiera la mitad y simpre me maravilo con barrios o lugares choris.
    Oye, el otro día supe que alguien que conozco te conoce, es el pololo de mi mejor amiga y se llama Juan Carrasco, creo que es amigo de una hermana tuya, mira que pequeño es el mundo.
    Muchos cariños :D y me encantó tu outfit para el ropero paula, yo no quise ir porque encontré que quedaba muy lejos, en un lugar muy cuico y no tenía mucha plata para comprar, así que me lo perdí, pero no me arrepiendo.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta ella! Vi toda esa temporada y me gustaba mucho lo que diseñaba.
    Te ves linda en ambas fotos(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sales muy guapa en las fotos! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy yo queria conocer a Karyn Coo, el día que yo fui fue su desfile y yo juraba que iba a salir al final como los desfiles de la tv y no paso nada jajaja...
    me quede con las ganas de ver tus zapatos, la bolsita del ropero, etc, etc... porque aunque yo fui no tomé más que un jugo:( jajaja estaba un poco perturbada entre tanta cosa...

    saludos!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!