domingo, mayo 20, 2012

Outfit #1

depués de negarme a mostrar un outfit hasta que no tuviera una cámara decente, al final terminé subiendo el primero por medio de la cámara más indecente de todas: la cámara webbbb. jamás pensé que llegaría el día en el que escribiría en las etiquetas la palabra "outfit" pero llegó.

n
o es la ropa con la que más me identifico -si fuera por mi andaría con blusa y falda a la cintura todos lo días- ni tampoco la que más me guste -ando con unos jeans de pretina elasticada iugh -nunca compren de esos, los encuentro shulos y para peor, no les puedes poner cinturón, pero me los compró mi mamá sin avisarme, más encima me quedaban macanudos en su momento porque había salido recién del hospital y estaba un huesito, ahora se me caen y son súper incómodos- pero se dio el momento para grabar el video y si no lo aprovechaba me temo que jamás grabaría uno.

no hablo porque están mis papás en la casa y me da vergüenza que me vieran hablando a la cámara ghkjdfg -los otros dos videos los grabé cuando ellos habían salido- pero igual quedó indecentemente adorable -brp- y por cierto, perdonen la imagen que sale cuando aún no reproducen el video -mi trasero- hice lo imposible por cambiarla pero youtube pudo más.

bonus track:

5 comentarios:

  1. hola soy la MAURRRREEN!!! tus videos me dan risa, eso, cambio y fuera. hjdfhsgkflhgkjdhfjkgf

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu forma de ser, eres divertida e irreverente <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero unos lentes así hace mucho tiempo! que genial que los encontraras, yo encuentro que se ven tan lindos!

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. la media producción para el video jaja, leenda.
    no tengo idea qué hace un Ipad (no me gustan las cosas con i-algo) pero no es un e-reader ya que un e-reader sirve sólo para leer ebooks nada de juegos y apps varias...

    ResponderEliminar
  5. queee simpaticaaa.. oyee te ves muuuy alta en el vídeooo, que entrete que lo hicieras cine mudo style jajaj
    saludooos :)

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!