viernes, mayo 04, 2012

Los bracitos tatuados de Frances Bean Cobain.

|ph. source: hedislimane|

con todo el atado -en chile "atado" es como enredo, o situación, no sé como explicarlo gfkrtdhsf- de que la courtney love perdió los derechos de la imagen de kurt cobain y que ahora están en manos de la hija de ambos, frances, hice tanto click que terminé llegando a estas fotos -un poquito añejas- captadas por heidi slimane, súper bonetas, encuentro que le sacó todo lo kurt que tiene adentro :) pero vayamos a la espinilla al grano, no sé si les había dicho antes, pero me encantan los tatuajes en la mitad superior del brazo, especialmente cuando se trata de frases, así como los de frances o los de freja -1&2- babeo por uno de esos, pero como soy súper dotada, una niña genio, sé que después me voy a poner viejita y se me van a formar alitas de murciélago, y los tatuajes van a parecer quizás qué cosa -inserte carita aterrada aquí- así que busqué una opción alternativa: hoy hago oficiales mis intenciones de hacerme un tatuaje que diga hope en el cuellito, ahí por la nuca, ¿cachai?, así cuando me lo borre me lo tapo con el pelito y seré una abuelita piolita con cabellera morada. hablando de pelo, estaba navegando por rookie -mira que novedad- y me encontré con éste video:

|original post: rookie|

véanlo, en una de esas despiertan una mañana con ganas de parecerse a adele, una nunca sabe.

respecto al gatito, sigo esperando. tengo que conseguirle una camita y una cajita para que haga sus necesidades. estoy súper ansiosa, es como si esperara la llegada de un hijo -ay, que mamá me estoy poniendo- y eso. me saqué dos sietes hoy, soy tan nerrrrrrrd -siete en shile es la nota máxima- así que terminé esta semana súper feliz, espero que tengan un fin de semana súper cute(?

edit: ¿se dieron cuenta de que estoy hablando con puros disminutivos? ahora recién me doy cuenta :|

11 comentarios:

  1. La imagen de Frances la encuentro francamente perturbante porque me recuerda a Kurt y a Courtney en una misma persona y eso es como too much.

    Yo me tatuaría varias citas pero como tb soy una genio jaja sé que mi piel se pondrá arrugada, si es que llego a esa edad, y las citas serán ininteligibles, ni una gracia.

    Y no te preocupes pues el uso de diminutivos (sin la 'ese') es más que abundante en el español latinoamericano, te lo dice una nerd lingüísta :P

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un tatuaje bien grande en la espalda, la verdad cuando esté todo arrugado y fofo, no sentiré más que orgullo de haber hecho lo que quería en la florsh de la vida, jajaja... También me gustan mucho los de las fotos, son súper femeninos :) (y está bakán la polera de Wolverine!!!!).
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada me encantaron las fotos son hermosas y los tatuajes igual le quedan re bien, en mi caso tengo tatuada una frase en el antebrazo izquierdo y la verdad me da mucha curiosidad y me daria felicidad el poder llegar a verme viejita con tatuajes jaja! Besos

    ResponderEliminar
  4. Te doy toda la razón del mundo, cuando te tatuas tienes que tener en cuenta muchisimas cosas =). Pero eso si, le quedan genial....!

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Siete es la nota máxima? Yo también saco puros sietes, pero acá siete es la nota mediocre y diez es la máxima :B
    Amo los tatuajes en el ante brazo o como tiene Frances, pero mis brazos son horripilantes y ponerles una frase haría que llamen mas la atención, agh.
    Yo me quiero hacer un tatuaje que diga 'belle' atrás de la oreja, jijijiji.
    Y había visto ese vídeo de Rookie, esta genial. Aparte me encanta como habla Tavi :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tatuajes en los brazos!
    Tengo uno en el cuerpo, pero todavía no me animo a hacerme en los brazos... pero los amo!!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Que top las fotos.. y si saca todo el kurt que lleva dentro jajaja estan re buenas me encantaron.. este mes si logro juntar mi $ me hare un tatuaje en el pieee.. nervioooos pero desde ya hace mucho lo deseo..espero tu puedas hacerte prontito el de la nuca :)
    besitoooos :)

    ResponderEliminar
  8. Que linda está Frances!!!!, toda esa onda nostalic rock!

    Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  9. qué linda que es tavi, y espero que el peinado ese sirva con mis 34 km de pelo

    ResponderEliminar
  10. amo sus facciones no dudare en pintarla y en especial amo a su padre pues creo a una hija hermosa pero odio a la madre le agardesco algo de no ser por ella frances no estari aqui pero solo hay no olvido lo que le hiso a kurt definitivo frnaces es mi amor platonico

    ResponderEliminar
  11. amo tanto a su papá, gracias a Dios se parece mas a Kurt, hasta en su manera de posar....

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!