lunes, abril 23, 2012

Stripes, no sé si soy blanca con rayas negras o negra con rayas blancas.

quiero un pantalón con líneas así como el de la foto, tuve la epifanía de que lo quería mientras agonizaba en la camilla del hospital.
|ph. source: carolinesmode|

hola me llamo damaris y tengo 6 pruebas esta semana que viene. soy una mala persona, no me he dignado a comentar sus blogs siendo que si paso por ellos, ¿la razón? mi mamá tiene oído súper biónico así que cada vez que escribo un poquito en el teclado sabe que no estoy estudiando ni haciendo los ejercicios de la guía que "me mandó mi linda profesora al mail", soy una criminal en mi propia casa.

pd: la nueva interfaz de blogger da asco.
pd2: por fin estoy comiendo como la gente, mañana me estreno como debe ser: con un snicker yupiyupi.

1 comentario:

  1. jajaj que simpática tu forma de expresarte:) me gusto!
    también quiero esos pantalones!

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!