lunes, abril 30, 2012

Mi gatuna felicidad.

hola feos -con cariñito- les escribo para contarles que después de muchomucho tiempo logré convencer a mis papás de que me dejaran adoptar una mascota -digo adoptar porque no es comprar, considero que si compras una mascota estás simplemente satisfaciendo un capricho, las mascotas no son objetos que se compran, son seres que cuidas y les das amor, los haces parte de tu familia... a menos que quieras darle amor a un hámster o a un hurón, es difícil encontrarse uno de esos en la calle- en este caso un gatito. pero como en mi familia nada me sale fácil, tengo que desistir de mis horas -y hartas horas que son- en el computador durante los días de semana -sin incluir feriados y días en los que en serio no tengo nada que hacer... que son pocos- digamos que es un sacrificio que estoy dispuesta a aceptar.



|gif source: tumblr|

aviso de utilidad pública: hace harto tiempo -como una semana- grabé un video en youtube que pueden ver aquí, bastante breve y sin mucho sentido. intentando hacer que se sumen a la iniciativa les muestro algunas bloggers que hicieron videos últimamente: desde el otro lado de la cordishera, josephine cuyo blog es súper bonito, definitivamente deberían seguirla, vean su video aquí, y valentina quien grabó un viaje que hizo a llolleo -hola, perdonen mi icccnorancia pero no tengo ni la menor idea de en qué lugar de chile queda- pueden ver su video aquí. eso sería todo por hoy, me depido muy feliz y #eso.

6 comentarios:

  1. Ohhhh! que lindooo el gatitooo <3 ese es el tuyo??? <3 es hermosooo? :D:D
    Gracias pro poner mi videíto ahiii llolleo queda en la quinta región :D y me llamo valeria, pero siempre todos me dicen valentina jajaja pero como no me gusta mucho mi nombre todos me dicen vale y mas confusión genera jijiji

    besitoooooos ahora vere tu vídeo :)

    ResponderEliminar
  2. Ay! Pegue un grito cuando vi que me pusiste en el post (momento loca maníaca mode on :B). Gracias ♥
    Yo tengo tres mascotas (no son mías mías, son de la familia) y no es por hacer 'favoritismo' pero con el único que me siento mas cercana es con mi gato, que es un amor.

    ResponderEliminar
  3. hay hartos animalitos que necesitan del cariño y cuidado de alguien con buen corazón así que bienvenido sea que te dejaron tener uno :)
    a ver si me animo a hacer un video pero me da u poco de plancha ajjaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo! Me has endulzado la mañana <3
    Y claramente concuerdo contigo en relación a la compra y venta de animales ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo adopté uno el año pasado, tambien me costó convencer a mi familia, ahora todos lo quieren, está guatoncito y muy riquito, operalo cuando puedas para que no se enferme. casi ni actuzlizo blogger pero te voy a seguir porque me gustó tu blog, es como maduro y eres decidida, no tienes tumblr? eso si lo uso más, mi tumblr es igual al url de mi blog solo que sin guiones

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja Que chulada!! Dan ganas de abrazarlo!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!