domingo, abril 01, 2012

El otoño me recuerda la primavera.

estaba buscando imágenes en rookiemag y terminé en el tumblr de este fotógrafo, yo ya había visto algunas capturas suyas pero nunca daba con quién las había realizado, me encantan sus producciones grupales, ahora que el estilo de terry richardson está tan de moda, al punto en que llega a hostigar me dejo llevar más por esta estética más inocente y ¿)pulcra(? en fin, ya logré que el blog se vea igual independiente del tipo de monitor y navegador que utilicen -yupiiiiii- así que los netbooks, google chrome y el internet explorer están permitidos.



mañana tengo prueba de mate electivo, estoy demasiado perdida con las proposiciones y "para cada" "existe un" ayayai yo que amaba tanto las matemáticas nos viene esta crisis en nuestra relación, deseenme suerte.
~
{ph. source: michalpudelka}

5 comentarios:

  1. puaj matemáticas jajaa. En el colegio yo tb me creía científica/matemática incluso después que salí del colegio me tomé un año sabático para decidir y a mediados de año me cambié en el preu de cientifíco a humanista. Todos me miraban con cara de 'you're lost' y bueno creo que fue la mejor decisión in my life porque de verdad que soy una amante de las letras y las humanidades, quizás hubiese ganado más plata siendo biotecnóloga pero no hubiese sido completamente feliz en mis estudios y esto es lo que me gusta <3
    todo esto para decirte que aún estás a tiempo para decidir qué te gusta realmente, you're young :)

    y con respecto a la música, la verdad es que me carga la mayoría de la música que tocan en la radio acá (puro punchi punchi o rhianna pff) así que no recomendaría nada ahora, si encuentro algo bacán obvio que lo publicaré.

    saludos y good luck

    ResponderEliminar
  2. No conocía su trabajo, buen dato :)
    Exito en el cole :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos! Ahora voy a chequear su Tumblr ♥
    Suerte con tu prueba, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog! y me ha encantado!genial las fotos!
    un beso de
    http://low-cost-sirene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. i love pictures <3
    :):)
    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!