martes, marzo 20, 2012

Room art.

antes no me agradaba mucho tavi, no sé por qué, quizá era su pelo y su luk "abuelita" arg, me cargaba shfjkshfksdf pero ahora está más madura(? -yo po, la más madura- y ahora me encaaaaaaaaaaaaaaaanta, es súper inspirante -¿esa palabra existe?- este video muestra su habitación y ella habla -¿de qué? es probable que hable del clima o de lo mucho que le gusta el pollo frito, la verdad no tengo idea porque el audio apesta y con suerte pude hilar algunas palabras suyas- la cosa es que muestran su pieza que para mi es como una obra de arte (:
plus! miren los zapatos que aparecen a los 5 minutos 48 segundos, son hermosos, y si ven ésta entrada de donde he sacado el video se fijarán que tavi está rubiaaaa y eso definitivamente es un plus -y no es que me gusten las rubias, de hecho tampoco las paso tanto, pero ella parece sacada de un video de nancy sinatra- esop.
una cosa sobre la que quería hablar antes de irme -, no piensen que se librarán de mi tan fácilmente- era sobre un comentario que me hizo la adorable chio -click en su nombrecito para pasar por su blog, no se arrepentirán jojo- en relación a mostrar mis atuendos. la verdad es que siempre he pensado en hacerlo pero mi cámara sucks sucks sucks, mi ropa no es lo más hermoso de este mundo y para peor, mi cara es víctima de la pubertad -aún- así que no me provoca mucha seguridad el asunto. igual ésto me da latita(? porque siento que el blog se ha vuelto impersonalmente personal y me gustaría que fuera mucho más esto último.

dah, mi papá llegó hace rato de su viaje y me trajo revistassssssssssssssh y uno que otro "souvenir" -léase con voz siútica- así que me pasó por la mente la loca idea de hacer un vídeo con la webcam del pc de mi hermana mostrando las cositas y contándoles alguna historia loca sobre cada una -uy que latera soy- pero igual con las dos pruebas que me quedan por dar esta semana y el fin de semana lleno de distracciones no encuentro el momento para hacerlo ¿les gustaría que lo hiciera?... yap, ahora si que los dejo, shai.

*edit: acabo de encontrar éste post en el blog mi(l)clóset sobre una niña que ocupa oxfords para ir al colegio igual que shoooooooo. aunque ahora no me siento tan original, si me pongo a analizar el asunto de otra manera, sería genial que el clásico zapato mafalda se tomara un descanso...

2 comentarios:

  1. Quería comentar un post de más abajo quedé encantada con la polera de gatito y universo, es perfecta para un regalo <3 tengo una amiga adicta a los gatos jajajjajaj <3
    Opino igual que chio queremos conocerte <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. 1ero- me gusta ene la tavi porque es súper inteligente. No apruebo todos sus outfits pero me parece super valorable que se atreva y que no se deje influenciar tan directamente por las tendencias.

    2do. el video está bacán y lo que más me da risa es que habla que le gusta usar cosas que dan nostalgia como 'cuando las usabas cuando eras un teenager' como si ella tuviese 25 años ajaja todavía es una teenager o quizás no pero tiene esa actitud como si fuera una vieja que choca un poco porque no digamos que tiene 50 años.

    3ero. Encuentro que el primer paso (que me costó ene) es "atreverse a mostrarse", es natural sentirse insegura pero piensa que en general las blogueras somos wena onda y uno siempre tiene algo bueno que decir de una tenida. Lo otro, yo tb tengo acné y yo sí que ya pasé la pubertad hace rato jaja así que no es lo mas terrible del mundo. Y tampoco necesitas una cámara reflex para mostrar tus atuendos ni tener la última prenda de Sandro para ser bacán.

    4to. La idea del video me pareció excelente. Yo tb estaba pensando en hacer unos videos pero así como tours por algunas ciudades acá, como un registro de lo que estoy viviendo. :)

    5to. Hay que acostumbrarse a saber que uno no es la única usando una prenda, incluso las de la ropa usada jajaa

    saludos :)

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!