viernes, enero 27, 2012

I'm the lady of the rings.


disculpen la asquerosa calidad de la imagen, pero estoy resentida con las fotos porque quiero una nikon y no tengo dinero siquiera para comprarme una revista.
ese es mi anillito nuevo jojo que compré gracias a una estafa que le hice a mi mami. no se nota lo lindo que es, no es redondo, osea, la piedra no es redonda sino que está como pulida geométricamente{? y al los lados tiene unas formas súper lindas-griegas-adorables. ocupen la imaginación.

si quieren participar de la junta de bloggers de la quinta región hagan click aquí y sigan las instrucciones, por ahora estoy agendándola para la segunda mitad de febrero :)

5 comentarios:

  1. Jajajajaa buenísimo gif!, yo quiero aprender a hacerlos!!

    Bello tu anillo y color de uñas, gracias por tu comentario :).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacer gif, que usas para hacerlo? no debe ser difícil pero me ayudaría mucho saber que ocupas porque he visto en muchas de tus entradas gif geniales.
    El anillo se ve lindo me lo puedo imaginar mejor porque ese tipo de anillos se han visto mucho, :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para hacer gif ocupo ésta no estoy segura si funcione con videos, porque nunca he hecho uno con videos, pero si con fotos, los gif que suelo ocupar los saco de tumblr y casi siempre porngo de donde los saqué :)

      Eliminar
  3. Que bueno el gif! El anillo está muy lindo...es rosado o rojo? Me encantan ese tipo de anillos pero a mi no me sirven :( se me ven gigantes xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ajajja que rebel
    un pena que no se alcance a ver bien el anillo
    saludos

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!