domingo, enero 22, 2012

Don't you remember?

bueno, si ustedes son de esas a las que les tiemblan las rodillas como si de su amor de la vida se tratase al ver un vestido digno de ser considerado una obra de arte, de seguro sabrán a que me refiero con las siguientes imágenes:







john-galliano, dos palabras, una persona, millones de ideas dentro de su desproporcionada cabecita con bigote de chef francés. una nostalgia tremenda se me viene ahora que se acerca la fecha de aniversario de esa terrible tragedia... bueno, ni taaaaaan cerca.
john no está muerto como mcqueen, pero es peor, mcqueen murió, no hay nada que hacer para revivirlo, no hay manera de encontrárnoslo en su taller haciendo lo que mejor sabía hacer, pero con galliano, galliano está vivo {mira que novedad} pero cometió el error de decir algo que tal vez muchos piensen, algo feo, no defiendo sus dichos, la sociedad está en todo su derecho de juzgarlo, así funcionamos. pero no puedo evitar sentir que estamos perdiendo el tiempo, la industria está perdiendo el tiempo... yo quiero a john de vuelta, con cinta adhesiva en la boca para evitar problemas, creando vestidos de otro planeta, haciéndome soñar con ellos, deseando ser como él.
~
{photo source: stylebistro}

1 comentario:

  1. Entre tanta mierda que hay afuera, a veces me alivia el que él no sea parte de ella por ahora. Los dioses también descansan el 7mo día.

    Ya han salido los primeros filtros del desfile couture. No sé qué pensar.

    El de Versace si me ha gustado. Donatella ha contratado un genio diseñador!

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!