sábado, diciembre 03, 2011

Victoria's Secret y el misterio de las bubis + Inspire me (dos).

El título no tiene nada que ver con el contenido de éste post, pero lo puse para que les llamara la atención y para que mediten sobre este tópico de tanta importancia: Victoria's Secret es una marca de lencería, que debería contar con modelos de lencería, por ende, modelos con bubis... el problema es que casi todas sus modelos NO-TIENEN-BUBIS... CÓMO DIABLOS LAS MODELOS NO TIENEN BUBIS, SI DE ESO SE TRATA?, admito que éste tema me pone de malas, me altera, no me deja dormir... ok,no. Asi que luego de analizar la situación llegué a la conclusión: si muestras que los sostenes de tu marca les hace creer a la gente que esas modelos esqueléticas son sensualmente curvilíneas, es porque definitivamente funcionan... pero, hay un problema, estoy segura que más del 50% de la población mundial no sufre por no tener senos, McDonals ha sido generoso, les ha brindado a miles de mujeres la copa que ellas desean tener, es más, se han pasado de generosos y han entrenado a un ejército de personas obesas, el problema ya no es no tener bubis, el problema es que las mujeres tienen, y de sobra... por lo tanto queridísima Victoria que no osas contarnos tus secretos pero sí mostrarnos un montón de mujeres en ropa interior (no es que crea que Victoria de Victoria's Secret sea una persona, estoy hablando de manera irónica) te aconsejo que crees una nueva temática, con nuevas modelos, porque flaquitas sin autoestima son pocas, en éstos tiempos abunda la bulimia y la anorexia, se enaltece a las tallas cero, si eres flaca y te sientes mal por eso, date una vuelta por models.com y siéntete la mujer más bella del mundo, pero si estás gorda, dios que difícil debe ser eso, querida Victoria, es bastante simple, solo unas cuantas mujeres con sobrepeso sintiéndose sensuales ante toda esa gente, solo eso.
No, la gordura no es sana, pero tampoco lo es Karlie Kloss.

{photo: 1&2}

Bien, cambiando el tema... (se suponía que no escribiría tanto sobre lo anterior, já) les dejo un inspire me de The Killers :)















-
{gif: 1,2,3,4, photo: 5}

4 comentarios:

  1. No paran con el concepto de la modelo poco natural :(

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustó mucho el tema que trajiste a este post.
    Me parece interesante, son temas que rondan tanto en los medios de comunicación y en la cabeza de tantas personas hoy en día (el paso, las tallas, bulimia y anorexia) que siempre es bueno escuchar la opinión de todos.
    Creo que en general todas las mujeres tienen baja autoestima, gordas o flacas, altas o bajas, rubias o morenas..siempre creemos que lo que tenemos nosotras no es suficiente..y nos deprimimos al ver a las victorianas desfilando los secretos por la pasarela..
    Tiene que haber un cambio de actitud creo yo, en la suciedad y en las marcas mismas porque la sociedad puede decir "basta!" pero si las marcas siguen imponiendo sus talles, qué podemos hacer?
    No se, es para pensar..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Dios le da pan al que no tiene dientes.

    Yo soy de extremos, me encantan flacuchentas perturbantes pero por el estudio de su cuerpo, pero esfuman de mi cabeza cualquier pensamiento de sexo. Pensar que no le podría dar bomba sin que un hueso me lastime a mi, me da mucha grima.

    Yo soy más de las modelos con curvas, tetas y plumerío, lo diré hoy y siempre. Esas que toman aire y aguantan la respiración para que no les salga algún gordito. Es de adorar.

    Espero que Karlie no llegue a extremos, es una modelo maravillosa. Tal vez la mejor que ha dado USA en años.

    Besazo!

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!