viernes, diciembre 30, 2011

100 & 2.

hoy es un día especial para el blog, hoy se cumplen 2 años {técnicamente hablando} desde que subí contenido por primera vez, yyyyyyy como quería matar a dos pájaros de un tiro... eso suena cruel, mejor, en fin, lo que quiero decir es que además les voy hablar de otra cosa muy importante para mi, este post corresponde al número 100 de el escarabajo que vivía en un peep toe ♥ {corazoncito incluido} aunque me demoré mucho debido a lo poco seguido de mis posts, lo logré! mil gracias por las 11.100 y algo visitas {de las cuales 3000 y algo son de este mes!} los 69 seguidores por medio de blogger, los 7 por medio de bloglovin y los 419 comentarios, si no fuera por ustedes no estaría así de motivada a subir contenido como lo estoy :)

mil gracias ♥

y como si todo esto fuera poco, tengo noticiones locas las cuales les contaré a continuación:
...
o
k, no, soy un asco :( pensaba grabarles un vídeo pero definitivamente lo mío no son las comunicaciones audiovisuales, ahora tengo un nuevo motivo para no querer seguir en este mundo. las noticias de las cuales quería hablarles es que me voy a parís! yupi, no, mentira, no soy yo la que se va a parís, es mi papá por motivos de trabajo, si todo sale bien estaría aterrizando por allá el 4-5 de enero para luego moverse a marsella, creo, en una de esas pasa por italia en fin, imaginen lo loca que me volví, le encargué revistas y libros porque ropa es medio complicado {por las tallas y mis gustos} yyyyy eso, espero que tengan unas muy felices fiestas!

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el aniversario de tu Blog (:
    ojala q sean muchos mas!!
    y que buena q tu papi vaya a francia, es super hermoso por esos lados!! aprovecha y encargale cosas lindas!! hahaha, cuidate mucho!
    felices fiestas!
    xx

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!