jueves, diciembre 31, 2009

Let me introduce myself...

Bonjour queridísimo visitante, mi nombre es Damaris Moraga, tengo 19 años, soy chilena y vivo en la región de Valparaíso (donde está Viña del Mar y el festival ese). Actualmente estoy estudiando en la universidad y vivo con mis papis y herman@s. Soy la hija del medio y no sé si han escuchado esto alguna vez pero dicen por ahí (y me he dado cuenta) de que los hijos del medio siempre estamos un poco más locos, no es por presumir pero las mejores personas siempre lo están YIA. Soy bastante extrovertida, suelo exponerme innecesariamente y a pesar de todo lo anterior, me atrevo a decir que aun así soy bastante reservada *wut*. Entre mis intereses están la cultura, el arte y el progreso social. Obviamente, como fan de las expresiones artísticas me gustan la música, la literatura, la fotografía, las producciones audiovisuales... y la moda.

.


Si bien digo "la moda" la verdad no es que me guste la moda, que en definición, es un término de esencia sociológica y en superficialidad, corre el riesgo de volverse bastante vacío. Si tuviese que definir lo que normalmente asociamos a este concepto, pero que en verdad dista mucho del mismo (y que es en efecto lo que en realidad me gusta)  lo explicaría como la suma de la autenticidad, el estilo y la proyección de una personalidad mediante las herramientas que constituyen la ropa, los accesorios, el maquillaje, peinado y sobretodo la actitud de una persona.

Aunque mi blog sea una suma de gran parte de mis intereses plus mi personalidad carente de tornillos, quise tratar este tema aparte debido a que la industria de la moda y el ir comprendiendo lo que es en verdad fascinante respecto a ella, ha contribuido un montón a lo poquitín que llevo de vida y a la construcción de mi carácter: algo que para muchos es bastante prescindible fue para mí un fenómeno de análisis cuya detenida observación me ayudó a crecer y a comprender muchas cosas sobre la sociedad, la aceptación y la percepción de las personas sobre los demás.

Si llegaste hasta este punto, te doy las gracias! Créeme que este es el apartado más serio que encontrarás en todo el blog jajaja si te interesó lo que acabas de leer y te gustaría ver como todo eso se desarrolla en la práctica, te invito a que me sigas tanto aquí como en cualquiera de mis redes sociales, y si te animas salúdameeee me encanta conocer seres por estos medios :) Besiwis 

A little Q&A
¿Alguna pregunta que quieras sumar? Escríbela en los comentarios :D!

∆ Cumpleaños: 19 de enero.
∆ Signo zodiacal: capricornio y un poquito acuario.
∆ Color favorito: rojo.
∆ Comida favorita: tallarines bontu/bantú hechos por mi mami.
∆ Postre favorito: pie de limón.
∆ Banda favorita: keane.
Película favorita: orgullo y prejuicio (2005).
∆ Deportes favoritos: volleyball y natación.
∆ ¿Mascota?: mi hermano jeje okno, no tengo..
Redes sociales
∆ Snapchat: @damarrisa
Instagram
Facebook
Youtube
∆ Google+
Twitter
Tumblr
Flickr
∆ También escribo en Tangerzine.

Contacto: dpmoragamontenegro@gmail.com

miércoles, diciembre 30, 2009

Twiggy para Vogue Francia, 1967. Definitivamente, una de las portadas de ella que más me gusta.