martes, octubre 04, 2011

Verano plus ocio.

(click para verlo enterito)

Quiero pasar mis vacaciones en Iquique (si, la ciudad de la que huía hace un tiempo) pero no cuento con el dinero necesario para ir (digo, no es seguro porque para ir mi hermana me tendría que auspiciar) entonces no tengo la seguridad de que pasaré siquiera al menos unas semanillas allá... la cosa es que hoy en un momento de ocio (plena clase de inglés, oh si, cuánto ocio) me puse a pensar en qué me voy a poner yyyyy éste fue el resultado: cuatro outfits (con ropa propia) para el "verano"... aunque después me puse a mirar bien y puse pura ropa de invierno sdfsdjfkh dudo que alguien se vaya a poner calzas de látex a pleno sol pero son detalles.
Aparte. Hoy en la mañana iba medio atrasada para el colegio (para variar, pero aún así no me han anotado en inspectoría, después les cuento por qué juju) y en la esquina del congreso (sipi, mi colegio que al lado) vi a un muchacho con una camisa de jeans y en la espalda tenía un detalle en animal print diosmio estuve a punto de preguntarle si tenía blog o trabajaba en algo con moda pero la hora me tenía apurada :c estuve todo el día pensando en el tipo u.u así que ya saben: hablen con extraños e intimídenlos preguntándoles a qué se dedican :)

*edit: recién ahora vengo a ver éstas fotos en Stockholmstreetstyle, Frida & Alexa! mis dos amores platónicos lésbicos... ok, no, pero son dos mujeres cuyo estilo es de admirar, además si se fijan andan con el mismo clutch (bueno, supongo que es porque ambas debieron haber estado en el desfile de Valentino)
Advertencia: si está comiendo, trague rápido antes de mirar a Alexa, la delgadez extrema de ésta mujer y sus huesitos de los pies pueden quitarle el apetito.
pd: si, caí en la tentación de subir streetstyle... lo admito, soy débil ante éstas delicias estéticas.

9 comentarios:

  1. Me encantas como escribes! Eres lo más divertida y cercana jajaja , me imagino hablando contigo jajaja :)
    A me me gustan los dibujos y te iba comentar lo mismo que dijiste tuuu estan un poco abrigaditos como para ir a pasar las vacaciones al norte, pero si fueras a la playa onda Sto Domingo, Viña del Mar o cualquiera de por ahí estarían perfectos para la noche :D
    saluditooos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus dibujos jajaj! , y realmente las chicas son admirables osea se visten demasiado bien!
    Muchos saluditos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los dibujos! jajaja, están geniales.
    besos, silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, me gustaron mucho tus looks!
    un besito! y te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. que onda tus dibujos! seca!!
    oye a mi me gusta mucho tu blog por eso paso siempre =) siempre que puedo eso si jejeje

    la primera foto de la niña rubia me encantó, la de alexa no mucho, demasiado flaca, ni un brillo diría mi pololo, no tiene na que agarrarle jajajajajjjajaja

    no en serio, no me gustan las niñas asi de flaca, es demasiado irreal. Ademas se ve mas relajada y comoda la niña 1

    suerte con lo de iquique!! (creo que yo este año tp me moveré de mi ciudad)

    ResponderEliminar
  6. Cuando estoy por viajar a algún lado siempre dibujo mis looks o algo así :B Muy lindos los tuyos. Y Alexaaa ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Alexa :) delgada pero reglia igual. De todas maneras no le admiro las piernas xd
    loquilla si vas a iqq dime :) yo estaré en febrero por allí, en casa de mis abuelos y con el resto de mi familia (un batallón de aquellos! jajaja) besines y me cuentas como te fue con tus papis y el permiso para venir a la junta de bloggers!
    un besito!
    Bye :*

    ResponderEliminar
  8. Que bacanes tus dibujos! yo con suerte hago monitos de palo, y con muucha suerte jaja y me pasa lo mismo con los atrasos, desde que volví de la toma (tres semanas) he llegado temprano solo 4 dias jajaj pero la inspectora aún no me cacha!
    Cariños (:

    ResponderEliminar
  9. Podes hacer todo el ocio que quieras desde mi punto de vista porque tus outfit me encantaron!!! Quiero ver más, de hecho me dieron ganas de ponerme a mi a dibujar los míos con ropa mía!
    Bellas las fotos! Alexa es hiper flaca, pero bellísima y con un estilo indiscutible!
    Y Frida, no me alcanzan las palabras para describir su belleza!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!