lunes, agosto 29, 2011

Yo + María Cornejo.

La otra vez estaba leyendo una de las Vogue (a todo ésto, ¿alguien sabe si me puedo suscribir a Vogue España viviendo en Chile?) que tengo y salía un breve reportaje sobre una diseñadora llamada Maria Cornejo, me llamó mucho la atención su nombre porque es demasiado latino, entonces me puse a leer y grata fue mi sorpresa: es chilena. Bueno, su familia se tuvo que ir por motivos políticos al extranjero y blablabla, así que si hablamos en términos técnicos, no es taaaaaan chilena (te me caíste Maria) pero a lo que quiero llegar es que no es imposible llegar lejos (Michelle Obama utilizó sus diseños) en la industria de la moda internacional teniendo como origen un país tan aislado como el nuestro.
Es una diseñadora de lineas puras, limpias e inspiraciones geométricas notorias, clásica, en resumen: I ♥ Maria :)
Su trabajo lo pueden encontrar (además de Elle (de donde por cierto saqué las fotos) y Style.com) en su página web.
Muchasmuchas gracias por los comentarios en la otra entrada, voy a ver si agrando un poquitín más la letra, lo que pasa es que encuentro que con la letra muy grande se ve muy tosco y estoy súper metida en ésto de la apariencia del blog yyyyy hice un gif diosmio, una carita feliz para mi :)

4 comentarios:

  1. no te preocupes, los stalkers son como justin bieber: si uno los ignora, se cansan y algún día desaparecen.
    gracias por tus palabras, sos un amor! me gusta el blog así, en dos columnas

    ResponderEliminar
  2. No conocía a maría Cornejo,
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja carita feliz por el gif :D , no la conocía :) , por lo que vi en el gif me gustaron algunos de sus diseños :D
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso el gif! Yo la conocía por Michelle Obama pero no tenía idea que era "chilena" (tan chilena como el actor de Lost, jaja).

    Saludos!

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!