miércoles, agosto 17, 2011

Mi mami no me deja + random.

Tiempo atrás (ya no recuerdo cuando, pero no más de dos meses) me corté el pelo, pero no me lo corté como quería, asi que al final salí con menos de lo mismo de la peluquería, pero bueno, se me ocurrió la brillante idea de que para aporvechar unas mechas locas que tengo que parecen extensiones de las que me quiero deshacer, voy a decolorarlas, y navegado por ahí encontré una foto de lo que quiero exactamente:

El problema es que a mi mamá no le gustó para nada la idea, y sin su permiso no puedo hacer nada (mucho menos voy a tener el de mi papá, que jamás se enteró que me hice una miniexpansión, R.I.P miniexpanción, ya se cerró porque el fierrito que tenía en la oreja se me cayó a la basura cuando lo secaba en la mañana (lo lavaba todos los días sin falta)). Así que ahora tengo que encontrar la forma de convencerla, porque no pierdo la esperanza de hacerlo en el verano.

YYYYY reciénrecién me encontré con ésto:

Se trata de una pieza de la colección de joyería de Lanvin 2011/2012, P-R-E-C-I-O-S-A, ojalá tuviera suficiente dinero como para hacerme con uno :c

pd: si, el post no tiene conexión alguna, lo sé
-
(photo: 1,2)

10 comentarios:

  1. Primero, me reí mucho con tu post anterior! Es chistoso como escribes =)

    Lo de las mechas no sé, la verdad yo encuentro muy lindo algunas mechas que la gente se hace, pero a mi mamá tampoco me dejó nunca hacerme nada en el pelo y hoy lo agradezco =) Tengo 23 años y jamás he intervenido mi cuerpo ni con teñidos, tatuajes, piercings, nada nada. No sé por qué, pero me siento orgullosa de eso jajjajaj

    cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Uff, linda! Me siento tan identificada conmigo. Imagínate, tengo 19 años y mi mamá no me dejaba teñirme el pelo hasta hace como dos meses atrás, cuando luego de años de peleas le dije: "Mamá, te voy a decir algo, pero no quiero que te enojes ni lo tomes como una falta de respeto, pero me voy a teñir el pelo quieras o no". Entonces ahí se acabó todo el problema. le estaba dando a ella demasiado control sobre mi propio cabello. Desde ese día que ya no me dice nada, sólo me tira palos diciendo "te vas a arrepentir cuando tengas que teñírtelo mes a mes", pero no la pesco, estamos en la edad en la que una raíz enorme, por más fea que se vea, no nos perjudica, por supuesto que me dejó en claro que el teñido me lo pago yo.
    Así que anímate y dile a tu mamá, hazle entender que el cabello tuyo y no de ella, que eres tú la que debe tomar la decisión. Lo mío fueron años (AÑOS, desde tu edad más o menos) hasta que comprendí cuál era la manera.
    OJO: no hay que ir en posición de ataque, tampoco de ruego. Sino de decisión.
    Besitos y que te sea útil
    Paula.

    ps. aún no me lo tiño jaja, esperaré al verano.

    ResponderEliminar
  3. que problemilla los padres,a mi me pasó lo mismo en una época,esa manía de querer controlar el pelo (hasta no me dejaban pintarme las uñas) hasta que un día me rebelé y me rapé de un costado (hace como 4 años atrás)y ya no había vuelta,tuve que soportar a mi papá diciendome que pareciá una enferma terminal (?) hasta que de apoco hasta se reía y bueno,ya,obvio que después me teñi y así comenzé un camino sin retorno,jaja.
    Charlalo y como leí por ahí es cierto,es pelo,y crece,y está en tu cabeza.
    besotes linda!

    ResponderEliminar
  4. Dile a tu mama que digo yo que te deje decolorarte el pelo porque te veras bien, así de simple, te hará caso ;) jajaja saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mechas californianas, pero cuando son menos contrastantes. Tal vez, si puedas hacerlas menos contrastantes y no con tanta diferencia de color entre las puntas y el resto del cabello, tu mamá lo apruebe!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo qu esi yo llego ahora avisitar a mis padres con ese pelo me retarían un monton , pero como no vivo ocn ellos puedo hacerme y cuando los vea ya no habrá vuelta atrás jajajaj en tu caso te recomiendo decirles que es simplemente pelo que no es por una actiud de rebeldia ni nada(aveces los padres asocian pircings, teñirse, cortes radicales a cosas malas o que se yo) si no q es solo pelito que esta en tu cabeza y que si no te gusta lo cortarás.
    Mucha suerte, a mi tantos años de "represión" pelistica y de look me dejaron temerosa ahora soy ultra convencional y aveces me arrepiento, asi que arriesgate jajajaj :D

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que las mamás no deberían meterse en nuestros asuntos. punto. Tengo unas ganas de experimentar un corte de pelo más radical, me aburre mi pelo liso y sin volumen.
    Somos jóvenes nos tienen que dejar experimentar

    ResponderEliminar
  8. Heeey dramaris C: soy la natha si la chiquitita esa hey mira ps ami me paso lo mismo queria teñirme las puntas pero a mi madre no le gustaba la idea, y la verdad esque descolorarte el pelo no es bueno despues te queda como paja el pelo tiñetelo nada mas hay muchos colores y bueno ps si quieres algo de momento te pongo la opcion del jugo yupi ahahahha si aunque suene lo mas flaite y charcha es una buena opcion para algo de una foto y ya C: nada mas eso
    otro consejo si quieres algo de una foto asi como para lucirte y ponerla en feisbuk trata de convinar lo mas posible todo lo que tengas a mano una foto de color para mi es lo mas lindo una foto asi C: bye bye XOXO

    ResponderEliminar
  9. Tu haztelo luego ya da las explicaciones en casa =)

    Kate

    ResponderEliminar
  10. No tan notorio, pero yo tuve el barrido (ombrè hair) durante bastante tiempo. Ahora poco a poco se me está yendo porque me voy cortando cada unos meses las puntas.

    Volví, con nuevo blog!
    http://pilar-delamode.blogspot.com/

    Saludos desde Argentina!
    Pilar♥

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!