viernes, agosto 12, 2011

De amor, desnudos y otras drogas.

Éste post es como un post que compila todos los post que hubiese hecho de haber sido puntual con mis post.

Últimamente me ha dado todo el amor con este tipo de hombres, y cuando vi ésta foto en carolinesmode exploté, busqué su nombre en google pero no sale mucha información, al parecer es un new face reciente o lleva como meses nomás, tampoco tiene página en el foro de the fashion spot (si es que alguien sabe si tiene, ¿podría comentarla?, se lo agradacería muuuuuucho), así que desde hoy, mi futuro esposo se llama Andy Martin c:

Bueno, eso sería en el amor, ahora vienen los desnudos. Si, desnudos. Y no es que me haya sacado fotos desnuda yo, claro que no, lo que pasa es que la otra vez, estaba viendo la página de archivos de mi tumblr y mi papá pasó por detrás de mí y me preguntó: ¿por qué hay fotos de gente desnuda? y yo: *poker face* ... (silencio)... mientras no sea porno :). La verdad no recuerdo qué respondió, pero fue igual de incómodo que cuando estás viendo tele con tus papás y las cosas en el programa/película se empiezan a poner candentes.
Bueno, toda esa historia no la conté por nada, lo que pasa es que después de lo sucedido, me di cuenta de que a mis 15 años, he perdido el pudor a los cuerpos desnudos (nótese, cuerpos desnudos, solo eso) y todo eso, se debe a las revistas de modas y sus editoriales exhibicionistas dsfsdfs no. Antes, el cuerpo era para mi, no sé la verdad, pero no era lo que es ahora, arte.

(las dos fotitos reblogueadas en mi tumblr)
Bueno, eso sería los desnudos, ahora, las otras drogas...

...ok, admito que al Chuña lo subí para rellenar porque como soy niña buena, siquiera sé que son esas sustancias pecaminosas.

5 comentarios:

  1. también me gustan mucho las fotos de desnudos, mientras sean contextualizadas :) a veces tienen un gran trasfondo como significado :D y no sé. blah. jajaja :)
    me encanta stockholm streetstyle, siempre lo miro y me inspira mucho durante el invierno :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jejejej, tu primera frase es genial!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. oh se que tu podras ayudarme en mi entrada, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos de desnudos siempre que sean con gusto, suelen ser preciosas.

    Kate

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!