jueves, septiembre 09, 2010

I♥NY Fashion Week

Luego de estar mucho tiempo alejada de ésto, me disculpo por la ausencia, volví. Inició (por fin) la New York Fashion Week (AWWWWWWWWW) en serio que lo esperaba hace demasiado, a pesar de que sea la temporada primavera/verano que ha decir verdad no es tan emocionante como lo es para mi la otoño/invierno, pero bien. Comienzo. ¿Por dónde comienzo?... hice una mirada rápida y bueno, creo que aún faltan muchos detalles pero se pueden apreciar propuestas del resort como el amarillo fluorescente, que pone esos toques alegres con sabor a verano, o la mezcla de estampados... eso si, no sé cual es la gracia de hacer desfiles y más desfiles con ese mismo tono pastel blanco (¿me entienden?) que se repite, y repite, y se vuelve a repetir, siendo que tratándose una temporada veraniega podrían tomarse la libertad de utilizar tonos alegres y con más personalidad (no digo que el tono que se repite no tenga personalidad, pero solo me dice: estándar... cosas personales mías nada más, que bueno que queda mucho por ver aún...). Punto aparte.

Otra cosa que me gusta de la semana de la moda es que reaparece el street style más intenso y emocionante, me agrada mucho el propuesto por las modelos, para ser más exacta: Frida Gustavsson... que por cierto ya ha aparecido en varios desfiles de la semana.


Frida es capaz de dar un toque de juventud a la ropa que usa, un estilo que es súper personal y admirable, en serio que cada conjunto que se pone le da una nota única de personalidad, que no todas las modelos pueden dar.
-
(photos: altamira, models off duty)
edit: blah se dañaron las dos fotos :c

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, muy bueno!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena, no conocía esa página style.com
    Me detendré a observarla.
    Por cierto, me gustó la blusa marfil de la modelo :)

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos las saque de www.fallie.blogspot.com
    Normalmente la saco de diferentes blogs o via google.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Las fotografías de los runaways las saco todas de Style.com o Vogue.es
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!