viernes, agosto 13, 2010

The September Issue :)


Estaba haciendo el típico zapping que siempre hago. Cuando era más niña no tenía muchos canales por los que pasar, no teníamos cable, en mi familia no se considera necesario (la internet tampoco, pero por cuestiones escolares mis papás están obligados a mantenerla) por lo que en las vacaciones sacan el internet y ponen el cable, por lo que se supone yo ya no debería contar con este servicio (que ocupo para matar tiempo y que supuestamente mi papá canceló hace mucho), pero ahora gracias al que parece ser un error de la compañía o simplemente la excusa que mi papá utiliza para que mi mamá no emita comentarios sigo teniendo al menos los canales del 1 al 100.
Bueno, me desvié bastante del tema, la cosa es que en el zapping me encontré con el/la documental/película The September Issue, bueno, estoy relativamente un tanto atrasada (tengamos en cuenta que documenta la preparación del número correspondiente a Septiembre del 2007), pero nunca tuve la oportunidad de verlo. Lamentablemente, no lo tomé desde el comienzo, pero ya tengo anotado en mi agenda el día de la repetición.
No tengo muchos comentarios que hacer sobre el documental-película, tan solo que era extraña la sensación que tuve mientras lo veía, era como un sentimiento hipnotizante, estuve quieta casi todo el tiempo, era algo bastante extraño.

Gracias a todas las lectoras que siguen pasando, gracias a todas aquellas que se preocupan por no encontrar el blog, la nueva dirección es http://escarabajoendospatas.blogspot.com, espero que tengan un grandioso fin de semana, adiós :)


PD: en ésta imagen, utilizaron al camarógrafo que documentaba todo, durante el proceso de evaluación de las imágenes mucho querían retocar la panza del hombre y muchos estaban en contra, al final no lo hicieron (¿o sí?) pero todo fué muy cómico.

The September Issue Cinemax Jueves 19 de Agosto (repetición, no pusieron a qué hora)
(photos: the fashion spot, google)

3 comentarios:

  1. AMAZING film!!

    Great blog, definitely be back! :D Come follow TBAG if you fancy. xxx

    ResponderEliminar
  2. No he visto la pelicula pero suena muy interesante, si dices que te hipnotizo será porque es muy buena, como siempre Cinemax pasa los mejores contenidos, documentales y peliculas¡

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!