viernes, julio 09, 2010

Prenda a Prenda, Couture Fall 2010

Para empezar, salí de vacaciones de invierno (¡yupi!) así que hoy, como mi primer día no oficial de vacaciones (legalmente empiezan el lunes) me dediqué a ver todas las colecciones de alta costura de esta temporada, hasta la fecha. Por un momento, mientras recopilaba mis favoritos, pensé que no terminaría nunca, pero bueno, lo logré.

1. Alexis Mabille: Tan solo me gustó un vestido en su totalidad (extremo derecho, arriba) Los demás consideré que se destacaban solo en parte, como las faldas de los dos primeros vestidos, cuyo volumen y terminación me enamoraron, las blusas con moños en los hombros y esos boleros con forma de capa rosadas son lo que más destacó a mi gusto.

2. Armani Privé: La consideré una colección muy administrativa, por lo que en cierto modo no me agradó mucho... es temporada de couture, creo que no se aprovechó mucho la oportunidad pero aún así, destaco los bolsos y sobres y también los vestidos en tonos cobre y oro.



3. Bouchra Jarrar: A simple vista no me agradó, pero cuando ví la parte de atrás de las prendas llamaron más mi atención, rescato éste vestido que me gustó bastante:



4. Chanel: Me pareció que en momentos no se favorecía mucho la silueta. No se logró superar la colección couture anterior.



5. Christian Dior: Cuando estaba compilando las prendas que más me gustaban, no paraba de maldecir a John Galliano, mi mano se cansó... ¿resultado? tuve que agruparlas en dos partes.




6. Elie Saab: Decidido, mi vestido de novia (si me llegase a casar) será de Elie Saab (o Dior), la caída y textura tan solo pueden ser tan bien lograda por él (o Galliano).



7. Givenchy: A pesar de que a ratos me parecía estar viendo el cortinaje del lugar en donde se tomaron las fotos, simplemente: perfecto.



8. Jean Paul Gaultier: Nada que decir... tan solo espero que la piel no sea de animal.



9. Valentino: Me encantó la simpleza de las piezas, me agradaron mucho los zapatos. El último vestido de la imagen (extremo inferior derecho) me pareció muy interesante y delicado.



(photos: style.com: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9)

PD: Espero que John Galliano me perdone por maldecirlo durante la realización de ésta entrada.

3 comentarios:

  1. La colección de armani me chifla¡¡

    ResponderEliminar
  2. Haute, haute, haute couture. Me quedo con la apuesta de Armani Privé, lo administrativo definitivamente va con mi estilo. Si quisiera algo más elegante, me iría con Elie Saab y particularmente con el vestido sin un hombro de tonos cobre tornasolado, precioso¡.

    ResponderEliminar
  3. Armani Priveeee!!... Amé casi todos los vestidos!!!! Elie Saab, tb!.. vi la colección x youtube...
    Mis favoritos:
    Armani Privé
    Elie Saab
    Valentino y
    Chanel!

    Muaks!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!