lunes, junio 14, 2010

T-A-V-I

Ahora que me doy cuenta, Tavi en su momento tuvo un estilo muy a lo Anna Wintour...


¿Mensajes subliminales? No me extrañaría que esta... (ni idea como llamarla, tiene mi misma edad) blogger uno de estos días suceda a Anna... NO, creo que antes de decir eso debería pensarlo mejor. Es que Vogue tampoco es la gran cosa, es un catálogo-tendeciero (espero no arrepentirme de estas palabras algún día) pero así nos gusta y así se volvió una de las más importantes influencias de moda en la sociedad, punto.



Pero lo que no me gusta de esta palabra es que es sinónimo de: LUJO, y siendo franca, yo no trabajo, recién curso el 1º de enseñanza media, lo que en Estados Unidos correspondería al 9º grado (?), y no tengo dinero... soy completamente dependiente de mis padres, pertenecientes a la clase media... media.

Asi que, ¿qué hago?, tengo internet y ahorro al máximo todo tipo de signo peso que esté a mi mano, $4000 pesos chilenos... lo que serían unos 8 o 9 dólares estadounidenses (odio utilizar todo lo referente a Estados Unidos, para mi pesar es lo más internacional que hay... como el inglés) es lo que consigo a final de mes para hacerme con un número... de Vogue Latinoamérica... y eso es todo, lo demás es propiedad de mi madre y de mi padre... asi que de seguro lo más cerca que puedo estar de algo firmado por un diseñador de renombre es pegando mi cara al monitor de mi computador con la imagen de una prenda fabulosa. MALDITO SEA EL TERCER MUNDO.

(photos: Style Rookie , Wikipedia )

5 comentarios:

  1. quién es Tavi???? me tinca q es una blogger de moda q tiene como 13 años....o algo así... pónganos al día pues.....

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las imagenes en negro que hay por todos lados en tu Blog, son tan lindas! Y Tavi es divina, adoro su estilo.

    ResponderEliminar
  3. necesito un mail tuyo pq quiero hacerte unas consultillas y plantearte algo pero más piola....besos

    ResponderEliminar
  4. por si acaso me puedes dejar tu mail o algo pa' contactarte a perrunaperiodista@gmail.com
    bs

    ResponderEliminar
  5. ah¡ y opino lo mismo q Effy....son la raja las siluetas esas negras q tienes distribuidas en el blog.. PASA EL DATOOOOOOOOOOOOOO, IDOLA¡¡¡¡¡¡ jajajajaaaaa....

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!