miércoles, octubre 19, 2016

"Stuff"


Pantallazo de mi Twitter que no tiene ninguna relación con lo que escribiré pero que me da mucha risa.

"He fallado, el 2016 no se parece en nada a lo que tenía en mente. ¿Les pasa que cuando quieren dibujar algo se hacen una imagen en la cabeza, obra digna de Dalí o de Van Gogh, pero en el papel terminan con un monito de palos o algo similar a un meme? Bueno, me pasa lo mismo con mi vida, similitud a meme incluida." Ese era el inicio de uno de los cuatro o cinco post que tengo en borrador y que por uno u otro motivo no he terminado ni publicado. Han pasado ocho meses desde la última vez que me aparecí por acá y la verdad aunque nunca he sido una mujer de constancia en estas cosas del bloggin' para entonces pensaba que este sería el año en que comenzaría a serlo, pues bien, no sucedió. 

Tampoco sucedió con la universidad. Luego de las vacaciones de verano y el viaje al sur (pueden ver un poquito de eso aquí) asumí que no tenía motivos para estar desenfocada de los estudios, daría la pelea y por fin tendría un desempeño académico soñao JAJA AY DAMARIS: 

Imagen de Google imágenes.

Congelé en la u, si bien no llevaba tantas evaluaciones cuando lo decidí, mis notas en ese corto periodo de tiempo reflejaban a la perfección mi situación interna: en un estado nefasto. Me empecé a sentir súper incómoda, me empecé a sentir un fracaso, un chiste. Miraba los apuntes de la u amontonarse; quedaban tres, dos, una semana para la prueba, leía un párrafo, no lo retenía, lo leía otra vez, me lateaba. Me empecé a enfermar, a sentir malestares que no me dejaban dormir y bueno, cuando cosas internas se empiezan a manifestar en un formato más "palpable" no hay lugar para la resistencia.

Estos meses han sido, obviamente, mucho más calmados. Me hice un montón de exámenes, me empecé a tratar una verruga plantar de satanás, hice el curso de manejo, saqué la licencia y encontré una pega ocasional... para serles sincera, a pesar de no estar en la u estudiando ni haciendo cosas "significativas" (¿?) en un sentido de "cosas relevantes para mi futuro" el tomarme un tiempo para preocuparme más de mi presente es una oportunidad que nunca dejaré de agradecerle al cosmos AHYIA jajaja, nah, nunca dejaré de agradecerle a mis papás, porque al final como soy una mantenida que depende de ellos muchas de mis decisiones necesitan de sus aprobaciones finales. GRACIAS PAPIS LOS AMO MUCHO XOXO. No pero cabros, pongámonos serios, de verdad que esta "pausa" que se me permitió no la cambio por nada, ni por el año adicional de atraso que significará en la muy famosa breve carrera a la cual se me ocurrió meterme #SieteAñosYUnDía #MásDos #CryingEmoji

La verdad no sé como terminar con este update, porque en cierto modo este periodo de congelamiento todavía no concluye y comprometerme a volver por estos lares nunca ha sido un buen presagio, así que haré como que soy una persona a la cual extrañan mucho y les recomendaré darme follow en Twitter para que sigan de cerca mi emocionante vida de desempleada Fonasa tramo A. PEACE OUT ✌

2 comentarios:

  1. Damariiiiisss, amo tus entradas y qué bueno que pudiste actualizar. Primero que todo, amo esa imagen con tu gemela perdida Kim. Y me da lata leer que te hayas sentido tan mal y todo eso :( te entiendo mucho, porque si de algo sé es de sufrir:( y solo imaginarme como debió haber sido tú en esos momentos, me da penita. PERO, lo mejor es que tienes el apoyo de la familia que es super importante, o sea, no cualquiera lo tiene, así que sientete super blessed y como con 1000 oscars y emmys en el ámbito de la vida;). Como diría un pésimo comercial shileno: QUIÉN CÓMO TÚUUUUUUUU. Y tomarse un año sabático, un tiempito pa uno mismo, es LA RAJA, creeme, yo tengo dos años sabáticos en mi vida y weon, no los cambiaría por NADA, de hecho, como que quiero tomarme otro-mi u es tan penca (estatal ps) que hay problemas con la acreditación y si no se la dan este año como que abandonaré el barco-, porque la vida es una sola (!!!) y como el sufrimiento parece estar a la orden del día, hay que evitarlo lo más posible cuando podemos, así que te mando las mejores vibras, descansa, trabaja si puedes, es lo peor, pero lo mejor a la vez porque podrás darte unos gustitos;) de esos que te hacen sentir bien aunque sea por un milisegundo -ponte tu..., comprarse una revista nueva (O suscribirse a una y ser topisima), ir a la peluqueria y mantener un pelo de superestrella, que se sho-. AMO TU TWITTER, yo en verdad soy pésima, pero amo el tuyo y creo que es la única razón por la que me meto de vez en cuando, así super stalker, por lo que no te asustes cuando aparezcan mis notificaciones de likes masivas, son las consecuencias de ser tan chistosa y la raja.
    BESITOS<3

    ResponderEliminar
  2. Damarisssss me gustó mucho esta entrada! es relatable af, yo cuando termine bachi tb me quiero tomar un semestre sabático :((( estoy muy arrepentía de no haberlo hecho. Espero que estés mucho mejor, muchas wenas vibras para tí <3 saludos

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!