jueves, julio 19, 2012

If I were a boy...

no, esto no tiene nada que ver con la canción de beyoncé, bueno, en cierto modo si... la otra vez en el cumpleaños de una prima asistimos varios primos, entre ellos mis primosprimos que son primos por ambos lados -papá y mamá, el hermano de mi mamá con la hermana de mi papá: pum, primos- y me gustó como estaban vestidos, así que me puse a pensar: si hubiese nacido macho, ¿qué ropa hubiese ocupado?
|ph. source: 1&2 streetsfn, 3,4&5 carolinesmode|

pd: admito que era solo una excusa para poner fotos de niños que me gustan sdfjhskf.

5 comentarios:

  1. siempre he pensado que de ser hombre, mi vida hubiese sido más bonita. Sería un macho bien vestido y misterioso. saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja si fuera hombre sin duda alguna usaría camisas de franela a cuadros, chaqueta de cuero y bototos o converse... sería rudo! jajajaja
    saludos!!! tengo una fijación con los hombres "bien vestidos"

    ResponderEliminar
  3. jajaja que entrete, si fueras hombre vestirías a tu moda, yo si fuera mina por mucho que ame los tacos en las mujeres nunca los usaría, creo que me mataría en esa altura, que entrete tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Guapos guapos! Me encantó la selección, sobre todo la penúltima foto con ese trench hermoso... voy corriendo a mostrárselo a mi novio!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja excelente pregunta, nunca lo había pensado !! creo que sería una hippie total. Me encanta el estilo del de la segunda foto! Y Muy lindo tu blog también, me gustó. Yo me cree uno hace poco, por si quieres pasar :) http://indigonails.blogspot.com Saluudos !

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!