jueves, julio 05, 2012

Finally!

nobody said it was eaaaaaaasy -cancioncita de coldplay- hola, ¿se acuerdan de mí? nah, si no estuve desaparecida pero pregunto por si las moscas. estos últimos días han sido súper locos, comenzando por el fin de semana largo en el que no hice mucho... viernes: taller de música, sábado: confirmación, domingo: compras en el placard cerro alegre, mi hermana me auspició con dos blusas hermosas y un vestidito para el verano, domingo a lunes: casa sole, lunes: estudiar para la semestral de química, hacer cartelito para la candidatura del centro de alumnos de mi colegio, acostarme a las cuatro de la mañana, martes: colegio, trabajo de artes, hacer estrellas y más estrellas -trataba de texturas, hice muchas estrellitas, circulitos y puntos, se mueren- acostarme a las dos y media de la mañana, miércoles: debate de las listas que postularon al centro de alumnos, trabajo de artes porque no lo terminé, estudiar para la semestral de matemáticas, no entender, acostarme a las dos de la mañana, jueves: conteo de votos, we win, al fin hacer nada.

tercero medio -el curso que haces en chile cuando tienes 16 años, lo digo porque en otros lados no es así- ha sido de locos, sin mentirles no tuve ninguna semana libre de evaluaciones desde que se inició el año escolar, quería morirme, pero al fin eso terminó buuu por dos semanas no más, incluso sentía la canción freedom de fondo mientras iba en la micro para mi casa sdfgjdf mentira, estaba luchando conmigo misma por no quedarme dormida que poco sexy así que por fin podré dormir al menos unas dignas ocho horas.
para que el post no sea tan fomeque y tan egocéntrico, pondré una canción que representa todo lo que siento en éste momento sdhfksdf besos y ahora sí que nos leemos más seguido!

4 comentarios:

  1. Yo pensaba que tenía demasiado trabajo en la media, y odiaba a los profes por darnos tantas cosas que hacer, pero en realidad ahora agradezco un poco eso porque en realidad no es NADA comparado con la U, yo no pense que fuera tanto, por suerte ya me quedan dos semanas para salir de vacaciones, disfruta de la media la mejor etapa escolar!!!

    me encanta esa canción aunque se esta trillando a lot.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. III medio es el curso más lleno de cosas y colapsante de la media. Pero al final igual se termina pasando bien.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  3. ni me acuerdo de mi tercero medio ajaja, mentira, pero no recuerdo haber estado colapsada con trabajos ni nada.
    En realidad yo lo pasaba ultra bien con mi grupo de amigos y de eso es lo único que me acuerdo. Aprovecha el colegio nomás, después ni te acordarás del colapso solo de los buenos momentos!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Viviría con esos abrigos puestos hasta en verano, son ultra lindos
    te sigo!
    me encantó tu blog :)
    saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!