miércoles, abril 04, 2012

Strong face, strong Lara.

me encanta lara, es mi modelo favorita -bueno, igual es difícil decidirse entre ella y frida- es relativamente curvilínea y bastante mayor para la edad que suelen tener las modelos... aunque si igual son entendidos en materia de modelos de seguro ya la conocen, está en el puesto número 1 del ranking de models.com -por cierto, fíjense que la número 2 es joan smalls, una puertorriqueña que es actualmente rostro de chanel y desfiló para victoria's secret el año pasado, no es que diga que me guste victoria's secret, de hecho muchas modelos me dejan de gustar cuando desfilan para la marca, karliekloss es un ejemplo, pero igual es en cierto modo una meta para toda modelo es aspectos financiero$- bueno, la cosa es que lara es de namberguan y es súperfamosha.

muchas gracias por los comentarios del post anterior, estoy muy ansiosa por chequear -dsjldfg no puedo evitar acordarme de demi lovato con esa palabra- las bandas que me recomendaron. ahora estoy más relajada, ya empecé con volley así que por fin tengo ese escape que necesitaba tanto.

pd: creo que no les conté que una tía me regaló una carterita de milnovecientosquiensabe, yo creo que debe ser de los años 20-30 por la forma y el color. la encontró en una tienda de antigüedades y altiro se acordó de mi y mis gustos "especiales" dfgkjfg ya me tienen tildada de rara en todos lados ):
~
{ph. source: 1&2tfs}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!