jueves, marzo 15, 2012

Pearl collar.


internet es el culpable de todos mis males y ésta vez asos es su vil cómplice. estoy prediciendo seriamente un diy pero si quieres ver más detalles del objeto que me quita el sueño -uy que materialista soy- click aquí.

5 comentarios:

  1. uyyy!!! yo hace tiempo que quiero hacerme uno, pero no se si me alcance la paciencia, además soy super mala con las cosas manuales :(

    ResponderEliminar
  2. Es ideal!! Me encanta, aunque el jersey de caballitos que lleva la modelo me gusta más.
    Un beso y feliz fin de semana,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. demás que lo puedes hacer tu misma y mucho más barato que el de asos :) a lo menos que seas como yo y que no te resulten las manualidades ajaj muy loser, al final le pido a mi pololo que me ayude y el termina haciendo mis DIY.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. no creo que cueste tanto hacerse uno jiji, leí las entradas de abajo y quería comentar de pasada que me encanta I-D! la conocí por los libros taschen jaja Wildfox igual me gusta, pero no lo he seguido mucho. la última vez que vi sobre la marca fue en un spot que hicieron tipo maria antonieta muy lindo <3 pero igual su precio es dm alto </3 saluditos (:

    ResponderEliminar
  5. Yo soy malita con las manualidades porque si no sale perfecto no sale y simplemente lo dejo ahí o lo boto....pero me encanta mirar DIY para soñar con las geniales cosas que se pueden hacer.

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!