miércoles, marzo 07, 2012

La Chanel 2.55 y la depresión que me provoca.


este estilismo que captó hanneli mustaparta en parís es tan simple y tan lindo me provoca sentimientos encontrados, ¿por qué? porque está presente la 2.55 -llanto- y pensar que por culpa de mi hermana no la pude adquirir ):

ahora preparen los oídos que esta canción me obsesiona desde el primer momento en que la pillé en el mtv hd -se los recomiendo al igual que el mtv hits, si es que los tienen- según me dijo mi bi ef sé que es soundtrack de the hunger games -dios sabrá qué es eso- pero lo que de verdad me gustó fue la voz de taylor armonizando con la del integrante de the civil wars.


5 comentarios:

  1. Me encanta! es un clasico que permanecera vigente por siempre! un beso enormeee <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Look de ella y con la cartera channel queda per.fec.to!

    ResponderEliminar
  3. Mujer me dejaste metida! Por qué no pudiste tener la chanel 2.55 (amor amor amor <3) por culpa de tu hermana!! :O

    ResponderEliminar
  4. por qué no la pudiste tener? exijo una explicación jajaja

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!